Messi
Este es el nuevo rascacielos de Nueva York: 343 Madison Avenue
04/06/21   |   Lifestyle

Este es el nuevo rascacielos de Nueva York: 343 Madison Avenue

Estará ubicado cerca de la famosa Grand Central Terminal y a pocas cuadras del Bryant Park y del Empire State. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El reconocido estudio de arquitectura Kohn Pederson Fox (KPF) presentó las nuevas imágenes (renders) del nuevo rascacielos de Nueva York, 343 Madison Avenue, que estará ubicado cerca de la famosa Grand Central Terminal y a pocas cuadras del Bryant Park y del Empire State Building.

El edificio de oficinas tendrá una altura de 320 metros, estará emplazado en el sitio de la antigua sede de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA, por sus siglas en inglés).

Este es el nuevo rascacielos de Nueva York: 343 Madison Avenue

Mientras ya comenzaron las obras de demolición del edificio existente, la construcción propiamente dicha del rascacielos comenzará en 2022 para culminar en 2026.

Una de las características de este nuevo rascacielos de Nueva York es su diseño que «divide el edificio mediante la creación de terrazas verdes, con ventanales de piso a techo, que garantizan el ingreso de la luz y el aire».

Este es el nuevo rascacielos de Nueva York

Cuando se termine en 2026, el rascacielos se conectará directamente a Grand Central Terminal, la tercera estación de tren más concurrida de los Estados Unidos.

343 Madison Avenue se unirá a muchos otros rascacielos de gran altura en el horizonte de Manhattan, incluida la casi terminada Central Park Tower de Adrian Smith + Gordan Gill y The Spiral by BIG en Hudson’s Yard.

Este es el nuevo rascacielos de Nueva York

El estudio KPF, con una historia que se remonta en 1976, viene construyendo algunos de los edificios más altos del mundo, incluyendo el Centro Financiero Ping An de 599 metros de altura en Shenzhen (China) y la Lotte World Tower de 555 metros en Seúl (Corea del Sur).

Este es el nuevo rascacielos de Nueva York
Fotografía
Volley Studio / KPF / Boston Properties
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close