fbpx
Conocedores
Close

Este es el nuevo tour VIP para conocer el Empire State: All Access

Conocedores.com

7 de febrero de 2019

Permite conocer lugares de uno de los edificios más famosos del mundo y de Nueva York a los que no se puede acceder con las entradas generales. ¿Cuánto cuesta?

El Empire State Building, uno de los edificios más reconocidos del mundo, presentó su nuevo tour VIP para conocer este fantástico rascacielos en Nueva York. El «All Access Tour», es una visita guiada para conocer elementos y espacios que, de otro modo, no son accesibles para quienes compren las entradas generales.

Estos boletos están disponibles exclusivamente mediante reserva en www.esbnyc.com para un máximo de seis personas. Los visitantes comienzan su recorrido por el Empire State en el corredor de Entrada de Celebridades, con acceso privado a su sala verde.

Con baño y sala de maquillaje propios, esta es la misma sala verde en la que estrellas como Eminem, Millie Bobby Brown y las Radio City Rockettes se preparan para apariciones especiales.

Los turistas disfrutarán de bebidas sin alcohol, ver recuerdos donados por visitantes célebres e inmortalizar su visita con una selfie en el Halo Photo Booth. Por un precio adicional, también hay disponible una botella fría de Veuve Cliquot.

Tras la visita a la sala verde, los visitantes se embarcan en un recorrido privado que incluye una visita a la nueva entrada exclusiva para invitados en la calle 34, donde reciben una foto de cortesía frente a un majestuoso modelo de 7,5 metros del Empire State Building. Una mirada entre bambalinas a fotos de archivo de la construcción en el nivel de la explanada principal, una visita al mundialmente famoso observatorio al aire libre del piso 86 y el gran final, el lobby Art Deco de la Quinta Avenida, bellamente restaurado, completan el paquete.

El «All Access Tour» está disponible cinco veces por día, de lunes a viernes, a un costo de US$ 500 por persona. Las reservas están disponibles exclusivamente en www.esbnyc.com.