The Acolyte
Este es el penthouse de hotel más grande de América del Norte: ¿dónde está?
21/12/23   |   Viajes

Este es el penthouse de hotel más grande de América del Norte: ¿dónde está?

El penthouse de hotel más grande de América del Norte está en el nuevo The Riviera Maya EDITION at Kanai en México. ¿Cómo es?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El nuevo resort The Riviera Maya EDITION at Kanai en México no sólo propone una de las propuestas de lujo más atractivas de la costa caribeña del país, sino también ostenta contar con el penthouse de hotel más grande de América del Norte con sus más de 2.500 metros cuadrados.

El hotel está ubicado en una reserva natural de 620 acres (250 hectáreas) con dos millas (3.5 kilómetros) de costa de arena blanca, con un bosque de manglares y vegetación tropical, dentro de Kanai, una nueva comunidad de alta gama en la península de Yucatán.

Kanai es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que alberga plantas de selva tropical, palmeras, cactus, árboles frutales tropicales y flores, y además, es hogar de iguanas, monos araña, mapaches, venados, osos hormigueros, coatíes blancos autóctonos, ardillas y cientos de especies de aves.

Las aguas color turquesa de la Riviera Maya cuentan una vida marina increíble, como las tortugas marinas protegidas.

El complejo se inspira en el concepto de los antiguos mayas sobre el universo, por lo que su diseño busca encontrar armonía con su entorno y la cultura local. Una de las maravillas naturales más famosas de la región es el cenote, formado cuando un asteroide impactó contra la tierra hace unos 65 millones de años. Este fenómeno natural conecta a las cuevas subterráneas del mundo, y era considerada una fuente de agua sagrada para los antiguos mayas, quienes creían que eran portales al mundo subterráneo, hoy en día, son una gran atracción para los aventureros modernos.

El resort cuenta con 182 habitaciones, incluyendo 30 suites, muchas de las cuáles cuentas con piscinas y terrazas con vistas al océano o los manglares. Y además, como broche de oro, el penthouse de hotel más grande de América del Norte bajo el nombre de Sky Rooftop Villa.

Este es el penthouse de hotel más grande de América del Norte: ¿dónde está?

¿Cómo es el penthouse de hotel más grande de Norteamérica?

El Sky Rooftop Villa es una súper suite de 2.500 metros cuadrados con vistas inigualables al océano a través sus tres ventanales, con una piscina infinita exterior de tamaño mitad olímpico, y una amplia terraza.

Con casi 1.500 metros cuadrados de espacio interior, el penthouse incluye una sala de estar, cocina de catering, cocina para huéspedes y cinco suites tipo apartamentos, cada una con su propia alberca, jacuzzi y terraza privada.

En el Sky Rooftop Villa, el área de estar de cada suite tiene muebles contemporáneos, pisos de piedra natural, cortinas transparentes y una alfombra de fibra natural tejida a mano. La zona de estar y de entretenimiento está rodeada de piscinas reflectantes con borde infinito, que dan la apariencia de estar flotando sobre el agua. Una amplia terraza exterior, a la que se accede a través de puertas corredizas de cristal de altura completa, transforma el espacio en uno para eventos privados.

A un lado, una terraza descubierta del mismo tamaño, conduce a una piscina privada elevada al aire libre con borde infinito que crea una cascada en un extremo, mientras que un salón de jardín hundido en el inicio de la cubierta de la alberca ofrece vistas al océano.

Sin dudas, The Riviera Maya EDITION es un lugar imperdible para visitar en un destino mágico como Kanai, en el corazón de la Riviera Maya de México.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía The Riviera Maya EDITION
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close