Messi
Este es el primer bar y restaurante de Louis Vuitton del mundo
30/01/20   |   Lifestyle

Este es el primer bar y restaurante de Louis Vuitton del mundo

La nueva apuesta de LV está ubicada en la flamante tienda de cuatro pisos en la ciudad de Osaka en Japón. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por primera vez en su historia, una de las marcas de lujo más reconocidas y admiradas ingresó en la esfera culinaria, con la apertura del primer bar y restaurante de Louis Vuitton del mundo.

La nueva apuesta de LV está ubicada en la flamante tienda de cuatro pisos en la ciudad de Osaka en Japón.

Por un lado, se encuentra el bar Le Café V, con una amplia terraza, que está abierto de día y hasta la noche. Si bien todos los que visiten el local de la marca podrán llegar a este lugar, será un poco más complicado acceder al restaurante Sugalabo V.

El restaurante tiene capacidad para un número selecto de invitados y el proceso de reserva se mantiene en secreto (pero se presume, claramente, que será para los compradores fieles de la marca).

El bar y restaurante están ubicados en lo que ahora es la tienda insignia de Louis Vuitton en Osaka, con un exterior inspirado en los veleros, reflejando la historia de la ciudad como uno de los puertos más importantes del país.

Los pisos de madera dan la impresión de cubiertas, con pilares revestidos de madera y techos de metal que recuerdan el espíritu de un gran yate

Sin dudas, esta tienda de LV se convierte en un atractivo más en la urbe japonesa, no sólo como lugar de compras, sino también como un espacio gastronómico absolutamente exclusivo.

Fotografía
Louis Vuitton
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close