fbpx
Conocedores
Close

Este es el primer hotel cápsula de Argentina: My Pod Esquel

Conocedores.com

12 de noviembre de 2019

Cada una de las cápsulas, diseñadas en madera, cuentan con comodidades como un sommier extra large, escritorio y televisor led. Está ubicado en la localidad de Esquel, en la provincia de Chubut

Con un formato y un concepto completamente innovadores, en noviembre de este año, inauguró formalmente el primer hotel cápsula de Argentina. Se trata de My Pod by Las Bayas, en la localidad de Esquel, en la provincia de Chubut.

Dentro de la estructura edilicia del hotel boutique Las Bayas, se encuentran las ocho unidades de alojamiento que comparten un mismo ambiente mixto que componen My Pod.

Cada una de estas unidades o cápsulas single, diseñadas en madera, cuentan individualmente con comodidades como un sommier extra large, escritorio, televisor led, tomas eléctricas para dispositivos móviles, locker, colgadores y perchas, y blanquería premium.

Los amenities que se ofrecen son amigables con el medio ambiente, además de cruelty free.

Los pasajeros cuentan con un cronograma de actividades semanales, entre los cuales pueden disfrutar de bicicletas, wine tasting, clases de cocina, yoga, entre otras que se adaptan a las diferentes temporadas de la zona.

Además de tener acceso a todas las áreas comunes, como el wine bar y restaurante, los pasajeros cuentan con baños y duchas para mujeres y para hombres y pueden optar por adicionales como batas y cepillos de diente de bambú.

El primer hotel cápsula de Argentina, My Pod se encuentra en Esquel, ciudad que cuenta con variadas propuestas durante todo el año: esquí en invierno en La Hoya, pesca con mosca en los diferentes lagos del parque, recorrido en el viejo expreso Patagónico La Trochita, declarado como monumento histórico nacional, bodegas que ofrecen degustaciones y visitas, y el principal punto de atracción, el Alerzal Milenario, en el Parque Nacional Los Alerces, nombrado como patrimonio mundial por la Unesco.

Más información en www.mypodcapsule.com.