Messi
Este es el ranking 2019 de las aerolíneas favoritas de los pasajeros
05/04/19   |   Viajes

Este es el ranking 2019 de las aerolíneas favoritas de los pasajeros

Entre los primeros diez lugares aparece una línea aérea de Latinoamérica. Asia se queda con las principales posiciones del listado confeccionado por los usuarios de TripAdvisor

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

TripAdvisor publicó esta semana el ranking de las aerolíneas favoritas de los pasajeros, según la opinión de los usuarios del portal de viajes.

Singapore Airlines fue elegida como la número uno del mundo, mientras que la inglesa Jet2 como la número uno de Europa.

Los ganadores de estos premios se determinaron utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y la calidad de los comentarios de las aerolíneas y las calificaciones enviadas por los viajeros de todo el mundo, durante un período de 12 meses en vuelos de TripAdvisor.

«Como tripulante de cabina retirado, probablemente soy más crítico que la mayoría de la gente, especialmente porque solía entrenar a la tripulación de cabina. Volé con Singapore Airlines tres veces en un viaje reciente ida y vuelta a Nueva Zelanda, y quedé muy impresionado. Volé en el A380, en clase turista. Tenía mucho espacio para las piernas, la comida era excelente y la tripulación muy amable y servicial. Las tripulaciones de Singapore Airlines tienen que someterse a un entrenamiento de tres meses y medio, y eso se nota. Cada interacción que tuve fue recibida con una cálida sonrisa. Nada era molesto, y se anticipaban a mis necesidades antes de hiciera la petición. Si volviera a hacer el viaje, definitivamente usaría Singapore Airlines», comentó a modo de ejemplo un usuario de TripAdvisor.

Las diez aerolíneas favoritas de los viajeros son:

1. Singapore Airlines
2. Qatar Airways
3. EVA Air
4. Emirates
5. Japan Airlines (JAL)
6. Southwest Airlines
7. Azul
8. Air New Zealand
9. Jet2.com
10. ANA (All Nippon Airways)

Japón se quedó con dos posiciones en el ranking (los puestos 5 y 10), mientras que Latinoamérica dice presente en el escalón 7 con la brasileña Azul.

Fotografía
Cortesía Singapore Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close