Messi
Este es el Starbucks más grande del mundo: está en Japón y es increíble
30/04/19   |   Lifestyle

Este es el Starbucks más grande del mundo: está en Japón y es increíble

Cuenta con cuatro pisos, uno de ellos dedicados exclusivamente a Teavana, más de cien opciones de café y pastelería italiana. #Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es el Starbucks más grande del mundo y no sólo sorprende por sus dimensiones, ocupando un edificio de cuatro pisos en el barrio de Nakameguro, en la ciudad de Tokio, en Japón.

Los clientes pueden probar más de 100 bebidas exclusivas de café y té, y productos disponibles exclusivamente en la Starbucks Reserve Roastery Tokyo, que tiene el bar Teavana más grande y la primera panadería italiana Princi del país.

El local abrió sus puertas el pasado 28 de febrero y ya se convirtió en una atracción turística, porque la cadena trascendió sus fronteras desde lo experimental.

Aquí algunos datos de porqué no sólo es el Starbucks más grande del mundo:

Un río lo recorre

La zona donde se encuentra es famosa por sus brillantes flores de cerezo a lo largo del río Meguro, que serpentea a través del vecindario, atrayendo a más de 3 millones de visitantes durante las dos semanas mientras las flores están en flor.

La luz que ingresa en su interior

El local tiene maderas de tonos claros, con materiales provenientes de bosques japoneses sostenibles. La filosofía de diseño de Roastery es una de conexión: reúne espacios interiores y exteriores en una experiencia perfecta. Las paredes de vidrio en dos caras y todos los pisos del Roastery crean una conexión continua con las cuatro estaciones del río Meguro.

Para fanáticos del té

Inspirado por el importante papel que desempeña el té en la cultura japonesa, el Roastery es el hogar de la experiencia de venta de té Teavana más grande del mundo, con docenas de bebidas y postres de té innovadores, así como tres tés verdes japoneses de primera calidad provenientes de granjas locales.

Pastelería italiana

El local tiene la primera panadería de Princi en Japón, que ofrece comida italiana recién horneada que incluye dos mini sabores de panettone exclusivos de Tokio: limón, inspirado en los sabores de Italia; y «sakura», inspirada en los sabores de Japón.

Un techo para no dejar de mirar

En el verdadero espíritu del diseño japonés, cada elemento de la tienda combina la forma y la función. Una visita al Roastery no está completa sin un vistazo a los azulejos del techo de origami, con su diseño artístico y su notable acústica.

Fotografía
Cortesía Starbucks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close