fbpx
15/01/17   |   Viajes

Este es Subspace el primer hostel espacial en donde las habitaciones son cápsulas

El valor de la noche varía de acuerdo a la temporada y el nivel de ocupación, aunque se encuentra en torno a los 30 euros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si alguna vez nos preguntamos cómo sería dormir en el espacio, ahora tenemos una posibilidad de experimentar parte de esa sensación.

Porque a finales de 2016, inauguró en Zagreb, la capital de Croacia, “Subspace”, el primer hostel espacial, en el que las habitaciones son cápsulas similares a las que uno podría encontrar en una nave de una película de ciencia ficción.

De hecho, las cápsulas tiene alguna similitud con las que durmieron Bruce Willis y Milla Jovovich en “El Quinto Elemento”.

Subspace cuenta con 20 cápsulas, de un tamaño mínimo de 1,20 por 2 metros, con capacidad para alojar a una sola persona.

Pero su reducido tamaño no es una imposibilidad para contar con elementos como una pantalla táctil, auriculares, conectores USB, espejo, caja fuerte y, por supuesto, Internet.

El valor de la noche varía de acuerdo a la temporada y el nivel de ocupación, aunque se encuentra en torno a los 30 euros.

subspace-hostel-croacia-zagreb-15012016in2
Fotografía
Subspace Hostel

Más por conocer

Featured

Close