Messi
Este jueves 22, vuelven los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas
19/10/20   |   Viajes

Este jueves 22, vuelven los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas

El primer vuelo regular será Ezeiza - Jujuy. Luego, seguirán partidas a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. ¿Cómo sigue el cronograma?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este jueves 22, vuelven los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas, con la partida de un avión desde Ezeiza con destino a Jujuy. Más tarde ese día, le seguirán, salidas a Corrientes, Iguazú, Mendoza, San Luis y Ushuaia. Mientras que el viernes habrá vuelos hacia y desde Córdoba, La Rioja, Salta, Resistencia, Posadas, Bariloche, Comodoro Rivadavia y Neuquén.

El resto de los destinos se irán incorporando de manera escalonada en los días sucesivos lo mismo que la cantidad de frecuencias diarias, las cuales irán incrementándose paulatinamente y en función de la demanda.

Los vuelos están sujetos a la aprobación de los gobiernos provinciales pudiendo estos deshabilitarlos en el caso de que lo considerasen conveniente. Asimismo, cada provincia fija los requerimientos específicos para el ingreso más allá de lo estipulado como regla general por las autoridades aeronáuticas.

Aerolíneas publicó en su website un listado un desplegable con su programación detallada por destino lo mismo que los requisitos generales para el embarque. Se pueden encontrar haciendo clic aquí.

Los pasajeros pueden tramitar su permiso de viaje www.argentina.gob.ar/circular.

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close