Messi
Este mes abre al público en Barcelona, Casa Vicens, la primera residencia construida por Gaudi
06/11/17   |   Viajes

Este mes abre al público en Barcelona, Casa Vicens, la primera residencia construida por Gaudi

Es el octavo edificio en la urbe en ser catalogado como Patrimonio Mundial por la Unesco y el último en habilitarse al público

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Finalmente este mes, más precisamente el jueves 16 de noviembre, abre finalmente al público Casa Vicens, la primera residencia construida por Antoni Gaudi en Barcelona.

El edificio, podrá ser visitado, luego de pasar por un largo proceso de restauración, y tras haber sido una residencia privada durante más de 130 años.

Es el octavo edificio en la urbe en ser catalogado como Patrimonio Mundial por la Unesco y el último en habilitarse al público.

Las entradas para visitar el lugar ya pueden adquirirse (clic aquí) a un valor general de 16 euros (sin guía), aunque hay descuentos para estudiantes, personas con capacidades especiales, mayores de 65 años y menores de entre 7 y 17 años. Quienes tengan menos de 7 años, no abonarán el ticket.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close