Messi
Estos son lo mejores destinos para hacer glamping en Latinoamérica
06/01/22   |   Lifestyle

Estos son lo mejores destinos para hacer glamping en Latinoamérica

Siendo el glamping uno de las formatos de que se convirtió en furor alrededor del mundo, estos son los que más se destacan en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El glamping ofrece una manera diferente de alojamiento que invita a conectarse con el contexto, la naturaleza y los paisajes en donde están ubicados. Y se lo puede encontrar en diferentes formatos para disfrutarlo: desde una carpa hasta domos totalmente transparente que ofrecen vistas hacia el exterior.

Estos son los mejores destinos para hacer glamping en Latinoamérica

Folk Glamping Uruguay

Estos son lo mejores destinos para hacer glamping en Latinoamérica

Ofreciendo una experiencia en un lugar excepcional, Folk Glamp se encuentra a sólo 12 minutos de José Ignacio, Uruguay, en el Refugio del Hotel Anastasio. Es un espacio rodeado de 270 hectáreas de naturaleza con costa y vistas panorámicas a la Laguna Anastasio. Cada una está equipada con todo lo necesario para que sus huéspedes tengan un campamento de lujo y puedan conectar con el ecosistema sin perder confort.

Campera Hotel México

Estos son lo mejores destinos para hacer glamping en Latinoamérica

Campera Hotel es un espacio único rodeado de viñedos y con vistas nocturnas de millones de estrellas. El complejo se trata de doce burbujas; las mismas son esferas transparentes que brindan vistas de 180° a los fascinantes paisajes del Valle de Guadalupe. Mucho más que un simple alojamiento, es una oportunidad para desconectarse.

​Real del Pehuenche Argentina

Real del Pehuenche se encuentra en Mendoza, Argentina. Estando a metros de la ruta 145 en el valle suroeste del Cerro Campanario y a 3 kilómetros del Paso Pehuenche, en la frontera con Chile, en plena Cordillera de los Andes.

Campamentos Latinoamérica

Siendo un lugar único, allí se encuentran cuatro domos geodésicos que se encuentran dispuestos para brindar los diferentes servicios y comodidades: comedor, cocina, lugar para dormir y baño con agua caliente.

Nativus Tulum

Siendo una experiencia en el medio de la selva, Nativus está concebido como un hogar temporal. El mismo está rodeado de selva maya y un hermoso cenote con agua cristalina. Además, pensando en el cuidado de la naturaleza, se diseñaron espacios autosustentables y construidos con materiales naturales que se funden con el medio ambiente.

Glamping Mexico

Si dudas, el lugar invita a compenetrarse de lleno con la naturaleza ya que se encuentra solo unos pasos del mar cristalino y las playas de arena blanca del caribe mexicano.

Skylodge Perú

En Skylodge Adventure Suites, se puede dormir en un refugio colgante completamente transparente, permitiendo apreciar la vista del valle de Cusco y sus noches iluminadas de estrellas.

Skylodge Perú

Continuando con la filosofía de compartir la experiencia de montaña con el mundo entero, la división de investigación y desarrollo de Natura Vive, proporcionó iluminación sostenible, gracias a paneles fotovoltaicos que permiten almacenar energía en baterías para alimentar cuatro lámparas en el interior del módulo.

Fotografía
Folk Glamp / Skylodge Perú / Real del Pehuenche / Campera Hotel / Nativus Tulum
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close