Messi
Estos son los aeropuertos con las distancias más largas para caminar
25/03/24   |   Lifestyle

Estos son los aeropuertos con las distancias más largas para caminar

Con recorridos de hasta 3.5 kilómetros, estos son los aeropuertos con las distancias más largas para caminar en las estaciones de Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El viajar es un placer. Pero en ocasiones, las estaciones aéreas suelen ser uno de los momentos más estresantes. Entre los procesos de check-in, los controles de seguridad, migraciones (cuando corresponde) y llegar a nuestra puerta de embarque hay mucho tiempo de espera. E incluso algo no menor, llegar al avión. Por eso, se presentó en marzo 2024, el ranking de los aeropuertos con las distancias más largas para caminar en Estados Unidos.

Un informe de KURU Footwear midió las distancias a pie más largas y más cortas que se tienen que recorrer desde que el pasajero hace su check-in hasta el momento de abordar el avión y llegar a la puerta de embarque.

Para muchas personas, especialmente aquellos que no pueden caminar largas distancias, el kilometraje entre las terminales y las puertas de embarque puede, en el mejor de los casos, parecer un ejercicio o, en el peor, volverse casi inaccesible.

Por ejemplo, la caminata más larga en el estudio registró una imprescionante cifra de 2.16 millas o casi 3.5 kilómetros en el Aeropuerto de Dallas / Fort Worth.

Los megacentros aeroportuarios con la mayor cantidad de vuelos de conexión globales, como el aeropuerto JFK en Nueva York o el George Bush Intercontinental en Houston, también requieren algunas de las caminatas más largas.

Para ayudar a resolver las largas distancias, muchos aeropuertos ofrecen trenes de explanada o pasarelas móviles.

Estos son los aeropuertos con las distancias más largas para caminarEstos son los aeropuertos con las distancias más largas para caminar en Estados Unidos:

1. Dallas / Fort International Airport (DFW), Dallas, Texas
Distancia a caminar: 2.16 millas (3.5 kilómetros)

2. Washington Dulles International Airport (IAD), Dulles, Virginia
Distancia a caminar: 1.62 millas

3. George Bush Intercontinental Airport (IAH), Houston, Texas
Distancia a caminar: 1.52 millas

4. Denver International Airport (DEN), Denver, Colorado
Distancia a caminar: 1.45 millas

5. John Fitzgerald Kennedy Airport (JFK), Nueva York
Distancia a caminar: 1.38 milla

Como contrapartida, la caminata más corta, con sólo 0.11 millas o 0.17 kilómetros se consigue en el Aeropuerto Blue Grass en Kentucky.

Temas relacionados
Fotografía
DFW Airport / KURU Footwear
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close