The Acolyte
Estos son los aeropuertos más estresantes de Estados Unidos en 2024
05/06/24   |   Lifestyle

Estos son los aeropuertos más estresantes de Estados Unidos en 2024

Chicago, Nueva York y Dallas tienen los aeropuertos más estresantes de Estados Unidos en 2024. ¿Cómo quedó el Top Ten?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

“El viajar es un placer, que nos suele suceder”, dice una clásica canción. Sin embargo, hay momentos del proceso del viaje que pueden no ser tan entretenidos. Y uno de ellos está relacionado con las experiencias al momento de subir y bajar del avión. Por eso, de acuerdo a información relevada por el sitio StressFreeCarRental.com, repasaremos cuáles son los aeropuertos más estresantes de Estados Unidos en 2024, con Chicago ocupando el puesto número uno.

El mundialmente conocido O’Hare fue elegido como el aeropuerto más desafiante para los pasajeros, seguido por el JFK en Nueva York y el de Dallas / Forth Worth en Texas.

Para elaborar su clasificación, el sitio web analizó cinco factores que provocan estrés: el número de pasajeros, la distancia desde el centro de la ciudad, el número de destinos de vuelos, las tarifas de estacionamiento y la puntuación general de satisfacción del aeropuerto.

Según las métricas analizadas, O’Hare tiene altos precios por el estacionamiento y un número relativamente alto de opciones de destino de vuelo, que hace que lo transiten millones de personas.

«Con más de 33 millones de pasajeros, 249 destinos de vuelo y la segunda tarifa de estacionamiento más cara durante una semana, con más de 283 dólares», el aeropuerto de Chicago lidera el ranking.

Mientras tanto, la ciudad está avanzando en la construcción de un nuevo aeropuerto que buscará transformar la experiencia de los viajeros. Diseñada por el estudio de arquitectura Skidmore, Owings & Merrill (SOM), la llamada Sala Satélite 1 del nuevo aeropuerto de Chicago, buscará acomodar de manera flexible diferentes tipos de aeronaves, aumentando la eficiencia operativa.

Estos son los aeropuertos más estresantes de Estados Unidos en 2024

Estos son los aeropuertos más estresantes de Estados Unidos en 2024

1. Chicago O’Hare International
2. New York JFK International
3. Dallas/Fort Worth International
4. Denver International
5. Los Angeles International
6. Miami International, Miami
7. Orlando International
8. Newark International
9. Atlanta International
10. Las Vegas International

Se puede leer el informe completo, haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
den-belitsky vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close