Messi
Estos son los aeropuertos más lujosos del mundo en 2024
11/04/24   |   Lifestyle

Estos son los aeropuertos más lujosos del mundo en 2024

Dubái lidera el ranking de los aeropuertos más lujosos del mundo. En el puesto 2, quedó Londres y en el 3, Doha

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El portal especializado All Clear Travel Insurance presentó el ranking de los aeropuertos más lujosos del mundo en 2024, ubicando en primer lugar, (casi como una obviedad), al Dubai International Airport, seguido por el London Heathrow Airport tras analizar más de 1.800 estaciones aéreas del planeta.

Los aeropuertos son una parte importante en nuestros viajes, ya sea que sea de vacaciones o por trabajo. Una vez que realizamos los procesos de check-in y seguridad, nos reciben las tiendas libres de impuestos, los stores de marcas de lujo, restaurantes y salones ejecutivos.

Algunos aeropuertos son ciertamente mejores que otros en lo que respecta al nivel de comodidad.

El sitio analizó más de 1.800 aeropuertos antes de reducirlos a una lista corta de 69, en función de cuántos tenían una selección significativa de salas VIP para pasajeros disponibles (como mínimo 10). Luego, cada aeropuerto fue calificado según varios factores, desde cuántas tiendas de diseño tiene hasta cuántos hoteles de 4 y 5 estrellas se encuentran cerca.

Liderando el ranking de aeropuertos más lujosos del mundo en 2024 se encuentra el de Dubái, por el que pasan unos 90 millones de pasajeros por año, seguido por el de Heathrow en Londres y el de Doha en Catar.

Estos son los aeropuertos más lujosos del mundo en 2024

Estos son los aeropuertos más lujosos del mundo en 2024

1. Dubai International Airport, Dubái, Emiratos Árabes
2. London Heathrow Airport, Londres, Reino Unido
3. Hamad International Airport, Doha, Catar
4. Paris Charles de Gaulle Airport, París, Francia
5. Sydney International Airport, Sídney, Australia
6. Singapore Changi Airport, Singapur
7. Suvarnabhumi International Airport, Bangkok, Tailandia
8. Hong Kong International Airport, Hong Kong
9. Frankfurt Airport, Fráncfort, Alemania
10. Narita International Airport, Tokio, Japón

Dubái como destino es bien conocido en todo el mundo por su lujo y riqueza, por lo que no sorprende que el aeropuerto sea uno de los más lujosos del mundo. El aeropuerto es el centro de aviación de más rápido crecimiento en el mundo e incluso tiene su propio hotel de 5 estrellas. Con jardines zen, una piscina al aire libre, gimnasio, cines y una gran cantidad de restaurantes, este es un aeropuerto por el que cualquier pasajero quiere pasar.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Aeropuerto Dubái
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close