Messi
Estos son los algunos de los rooftops más visitados en el mundo
28/10/21   |   Lifestyle

Estos son los algunos de los rooftops más visitados en el mundo

Desde Buenos Aires a Nueva York, los rooftops son una tendencia que se posicionó en las grandes ciudades del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, los rooftops en el último tiempo se convirtieron en una tendencia alrededor del mundo. Allí, los turistas que buscan ver las ciudades con vistas panorámicas privilegiadas. La mayoría ofrece atardeceres y noches únicas con una gastronomía y coctelería de autor, para disfrutar de una experiencia en las alturas.

Cada uno con su arquitectura, interiorismo y estética se destaca no solo por sus vistas, sino también, por sus exclusivos menús.

Desde Buenos Aires a Nueva York, los bares en terrazas son un «must» en la lista de lugares a recorrer por los viajeros.

Interiorismo y ambientación

Estos son sólo algunos de los rooftops más visitados del mundo:

Cytizen (México)

Con vistas incomparables del Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, Cityzen es el restaurante en la azotea más nuevo de la Ciudad de México.

Estos son los rooftops más visitados en el mundo

El lugar cuenta con cocina francesa y mexicana, así como sus tragos de autor para que todos puedan disfrutar y brindar en las alturas.

Tetto Lounge (Brasil)

Con un concepto innovador inspirado en los bares de Nueva York, el Tetto Rooftop Lounge propone combinar la cocina contemporánea con una carta de bebidas de autor firmada por los mejores mixólogos de América Latina, aliada a una vista privilegiada del horizonte de São Paulo.

Exclusivos bares

Trade Sky Bar (Argentina) (foto de portada)

Rankeado dentro de los mejores bares del mundo por el sitio Time Out, Trade Sky Bar tiene una vista de 360° de la ciudad de Buenos Aires. Con una demanda constante de reservas, el espacio ofrece una carta gourmet que incluye lo mejor de la coctelería y gastronomía porteña.

Trade Sky Bar

Salón de Ning (Nueva York)

Ubicado en la exclusiva terraza del icónico hotel The Peninsula New York, Salón de Ning cuenta con dos terrazas al aire libre complementadas con un íntimo bar interior. Se ofrece una variedad de cócteles exclusivos y platos ligeros de inspiración asiática.

Rooftops: la tendencia del momento

Aviary (Londres)

Situado en la capital inglesa, Aviary cuenta con un menú gourmet y con una vista privilegiada de Londres. Con una lista larga de cócteles y platos, además se pueden disfrutar de los “iglús” totalmente vidriados para crear un entorno mucho más íntimo y acogedor.

Estos son los rooftops más visitados en el mundo

Le Perchoir (París)

Ubicado en la terraza de una de las tiendas favoritas de los parisinos, el BHV MARAIS. Le Perchoir ofrece una vista panorámica de la Torre Eiffel, el Sena, el Ayuntamiento y la magia de París. Entre platos típicos y cócteles, turistas y lugareños se mezclan para deleitar una experiencia única.

Estos son los rooftops más visitados en el mundo

Ideales para las tardes de verano, cuenta con una ambientación inspirada en el sur francés y el espíritu festivo de Marsella, una ciudad honrada.

Fotografía
Trade Sky Bar / Le Perchoir / Aviary / Salon de Ning / Tetto Lounge / Cytizen México
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close