Messi
Estos son los cinco yates más caros del mundo
27/12/21   |   Lifestyle

Estos son los cinco yates más caros del mundo

Con dueños millonarios, cada uno de estos yates cuentan con interiores de lujo, salas de juegos, piscinas, elevadores y hasta helipuertos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, los yates son uno de los objetos que más hacen resaltar a los multimillonarios. Algunos, se pueden ver durante las temporadas de verano en las mejores playas del mundo, cómo las de Ibiza, Miami, la Riviera de México o Dubái.

Estos son los cinco yates más costosos del mundo

Por otro lado, cada uno de estos yates cuentan con interiores de lujo, salas de juegos, piscinas, elevadores y hasta helipuertos. Además, fueron diseñados por equipos de ingenieros, diseñadores y arquitectos, expertos en la materia.

Estos son los cinco yates más costoso del mundo

1- History Supreme

Con un de valor 4.8 mil millones de dólares, ocupa el primer lugar el History Supreme, propiedad de Robert Knok, es el superyate más caro del mundo. Con 30 metros de largo, tardó tres años en construirse, utilizando diez mil kilos de oro macizo y platino, los cuales se colocaron en el área del comedor, la terraza, los rieles, las escaleras y el ancla.

Estos son los cinco yates más costosos del mundo

Extremadamente lujosa, la suite principal cuenta con una pared de roca de meteorito, una estatua hecha con huesos de Tyrannosaurus Rex, un Acuario de Pared Panorámica Aquavista de oro de 24 quilates de 68 kg y una botella de licor adornada con un diamante de 18,5 quilates.

2- Azzam

Azzam es el más grande del mundo, con una longitud de 180 metros. El yate fue construido por el constructor de yates de lujo Lürssen por un precio de construcción estimado de 600 millones de dólares.

Estos son los cinco yates más costosos del mundo

En cuanto a su diseño, el interior del mismo estuvo a cargo del diseñador francés Christophe Leoni, quien estando en cada detalle, creó espacios sofisticados y lujoso en estilo Imperio.

3- Flying Fox

Lanzado en 2019, su costo es de 354 millones de euros. Esta embarcación única de 136 metros de eslora y 22,5 metros de ancho, ofrece un espacio habitable cómodo y un diseño de alto nivel. A pesar de su extraordinario volumen, la firma constructora logró combinar un exterior muy elegante y agraciado con un aspecto absolutamente llamativo.

Estos son los cinco yates más costosos del mundo

Siendo muy equilibrado en todos sus aspectos, Flying Fox proporciona espacios generosos para numerosas actividades. Los aspectos más destacados de su exterior incluyen terrazas marinas, plataformas y una enorme piscina, que se extiende a lo ancho de la cubierta principal. Combinando sus curvas fluidas y dinámicas con diseños inteligentes, cada terraza invita a disfrutar del aire libre.

4- Octopus

Este es uno de los buques de exploración y navegación más exclusivos. Por otro lado, el Octopus con un precio de 235 millones de euros y de 126 metros de largo, está equipado con tecnología altamente precisa. Diseñado por Espen Øino International, el llamativo exterior tiene un casco y una superestructura en azul y blanco, con dos helipuertos y un hangar en popa.

Estos son los cinco yates más caros del mundo: imágenes

Esta nave es capaz de realizar viajes de exploración e investigación científica de extensas duraciones. Una de sus características claves es un muelle integrado para la embarcación auxiliar principal de 20 metros y dos submarinos para explorar la vida marina, uno de los cuales se controla de manera remota. Eso no es todo, también alberga un estudio de música profesional y un cine, creado por el diseñador de interiores Jonathan Quinn Barnett

5- Seven Seas

Con un costo de 135 millones de euros, fue publicado a la venta a principios de este año, Man of Steel , anteriormente conocido como Seven Seas. El mismo se vendió después de sólo cinco meses en el mercado. Sus nítidas líneas exteriores fueron ideadas por Nuvolari Lenard, quien también colaboró ​​con Molly Ikaksen en sus interiores.

Seven Seas

En su interior, se pueden alojar hasta 20 personas distribuidas en nueve camarotes, incluida una suite del propietario y con su propia terraza privada. También cuenta con un elevador de vidrio que sirve a cada una de sus cuatro cubiertas se encuentra entre algunas de las características más destacadas del superyate GT 2.658, además de un gimnasio, una sala de masajes y un sauna.

Fotografía
Lurssen/ Stuart hughes / Superyachts / Yacht Harbour / Camper & Nicholsons
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close