Messi
Estos son los cruceros 2023 para viajar a Alaska de Regent Seven Seas
22/02/23   |   Viajes

Estos son los cruceros 2023 para viajar a Alaska de Regent Seven Seas

Es uno de los destinos más famosos para los fanáticos de la naturaleza. Un repaso de los cruceros 2023 para viajar a Alaska con Regent Seven Seas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Conocida como «la última frontera», Alaska es uno de los destinos más famosos por sus vistas escarpadas, picos montañosos nevados, rica cultura y diversa vida silvestre, y ofreciendo una variedad de experiencias únicas para los viajeros que buscan conectarse con la naturaleza. Y ahora, la compañía Regent Seven Seas presentó los cruceros 2023 para viajar a Alaska, con una serie de itinerarios de 7 días a bordo del majestuoso Seven Seas Explorer.

Estos itinerarios incluyen hasta 56 excursiones en tierra gratuitas en fascinantes puertos de escala que abarcan Sitka, Skagway, Ketchikan, Juneau y más.

Los huéspedes que deseen explorar este majestuoso destino con Regent pueden disfrutar de una amplia gama de actividades, desde descubrir su lado aventurero con actividades de alta energía como kayak de mar, caminatas por la selva tropical y rafting en el océano, hasta disfrutando de actividades más relajadas, como la observación de vida silvestre, experiencias culturales, caminatas por el arte y la naturaleza, búsqueda de oro, recorridos de degustación y más.

Estos son los cruceros 2023 para viajar a Alaska de Regent Seven Seas

Estos son algunos de los itinerarios de los cruceros 2023 para viajar a Alaska:

Magnífico Glaciar Hubbard
Seward a Vancouver
Partida: 7 de junio de 2023

Día de la Independencia en Alaska
Vancouver a Seward
Partida: 28 de junio de 2023

Maravillas de Icy Strait
Vancouver a Seward
Partida: 12 de julio de 2023

Legado de la fiebre de oro
Vancouver a Seward
Partida: 26 de julio de 2023

Ferrocarriles, ballenas y leyendas
Seward a Vancouver
Partida: 2 de agosto de 2023

Canción de Alaska
Vancouver a Seward
Partida: 9 de agosto de 2023

Los viajeros que reserven hasta el 31 de marzo de 2023 pueden aprochevar de una generosa mejora de categoría gratuita a una suite de 2 categorías, con la nueva campaña Mejora tu Horizonte que brinda a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de suites que ofrecen aún más espacio y ventajas adicionales, como una estadía de hotel de 1 noche gratuita previa al crucero cuando se eleva a una suite Concierge, o el servicio mejorado que viene con un mayordomo personal cuando se hospeda en una suite Penthouse.

Más información sobre los cruceros 2023 para viajar a Alaska haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Regent Seven Seas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close