Messi
Estos son los deportes de ESPN para ver en Star Plus
23/08/21   |   Series & Películas

Estos son los deportes de ESPN para ver en Star Plus

El líder mundial en deportes llega por primera vez al streaming en la nueva plataforma de Disney y se confirmó el catálogo en cada país

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Star Plus es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto. La plataforma presentará una amplia oferta de deportes de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada, complementando la propuesta de Disney Plus.

Por primera vez en América Latina, llega ESPN al streaming de la mano de Star Plus, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen. De esta manera, contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias.

El catálogo completo de Star Plus incluirá las comedias animadas de 20th Television como “Los Simpson” y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma que, a su vez, se complementan con la vasta propuesta de películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

También contará con series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos original es de Latinoamérica, con historias que reflejan temáticas cotidianas de nuestra región. Serán de la partida con el lanzamiento, producciones internacionales exclusivas, y comedias animadas.

Todos los deportes de ESPN en Star Plus

Entre las múltiples competencias, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia.

También los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

Al mismo tiempo, Star Plus ofrecerá exitosos shows producidos en Argentina, como “SportsCenter”, “ESPN Fútbol 10”, “ESPN F12”, “ESPN F90”, “ESPN F360”, “ESPN F Show”, “ESPN FC”, “ESPN Fútbol Táctico”, entre otros. Además, documentales como ESPN 30×30 y producciones originales exclusivamente desarrolladas para la plataforma.

Estos son los deportes de ESPN para ver en Star Plus

Catálogo deportivo de ESPN en Star Plus en cada país

Por primera vez en América Latina, llega ESPN al streaming de la mano de Star+, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen.

Futbol, tenis, basquetbol, rugby, ciclismo, futbol americano, golf y Basseball, son algunos de los deportes que se incluirá en el catálogo de transmisiones en cada país, detallado de la siguiente manera.

Argentina

UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas y URBA.

Estos son los deportes de ESPN para ver en Star Plus

México

UEFA Champions League, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; NBA; NFL, Major League Basseball, ATP Tour; Moto GP.

Estos son los deportes de ESPN para ver en Star Plus

Brasil

Conmebol Libertadores, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; NBA; NFL, ATP Tour; Moto GP, Bellator MMA.

Estos son los deportes de ESPN para ver en Star Plus

Chile, Perú, Bolivia, Paraguay Uruguay, Colombia Ecuador Venezuela

UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia; NBA, ATP Tour, Tour de France en ciclismo.

Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Guatemela, El Salvador, Costa Rica y Panamá

Major League Basseball, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Concacaf Champion League, NBA, ATP Tour, Tour de France en ciclismo, NFL, Moto GP y UFC.

Estos son los deportes de ESPN para ver en Star Plus

La mayor oferta de contenido deportivo en streaming

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America aseguró durante la presentación de la nueva plataforma Star Plus: “Con la llega de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”.

“Ofrecer experiencias relevantes ha sido siempre nuestro norte y seguirá siendo el objetivo en nuestras propuestas de streaming. Star+ contará con la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias” afirmó sobre la nueva plataforma.

Junto a los deportes de ESPN, un gran catálogo de series y películas

Star Plus es el servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanza el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y será complementario pero independiente del servicio Disney Plus en esta región.

El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

Desde dramas hasta comedias, incluidas todas las temporadas de Los Simpson y thrillers para adultos, Star+ también contará con programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones originales regionales de Latinoamérica.

Entre los materiales más esperados por el público latinoamericano se encuentran, sin lugar a dudas, todas las temporadas de las series animada estadounidenses The Simpson y Futurama; sitcoms como Modern Family o How I Met Your Mother.

Además, series clásicas tan populares como Lost, Prision Break o Anatomía de Grey; y películas y sagas de la talla de Deadpool, Logan, Alien, Avatar, Die Hard, Titanic, El Bosque, entre otras.

En cuanto a estrenos, la plataforma recibirá de manera exclusiva las nuevas temporadas de American Horror Story, This is Us o The Walking Dead junto a la mayoría de las nuevas propuestas de Star, marca sucesora de FOX.

Fotografía
Star Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close