Messi
Estos son los diez cruceros más limpios del mundo
11/02/19   |   Viajes

Estos son los diez cruceros más limpios del mundo

Mantener la limpieza a bordo de los más impresionantes barcos que cruzan océanos y decenas de destinos, es algo no demasiado sencillo. Este listado revela los diez cruceros más limpios del planeta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mantener la limpieza a bordo de los más impresionantes barcos que cruzan oceános y decenas de destinos, es algo no demasiado sencillo. Hay que ocuparse de cada cubierta, las piscinas, los jacuzzis, los restaurantes y bares y cada uno de los amenities. Por eso, no hay nada mejor para hacer un viaje tranquilo, que saber cuáles son los cruceros más limpios del mundo.

¿Ahora, qué consideramos como limpios?

Durante 108, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos registraron 11 brotes de diferentes enfermedades en los cruceros.

El CDC opera un programa que ayuda a los cruceros a prevenir los brotes de enfermedades gastrointestinales y capacita a los empleados en las prácticas de saneamiento. Realizan inspecciones no anunciadas dos veces al año en los puertos de los Estados Unidos.

Los inspectores observan los suministros de agua de los barcos, los centros médicos, las cocinas y los comedores, las piscinas, las prácticas de limpieza, el manejo de plagas, los centros de juegos infantiles y los sistemas de ventilación.

Los cruceros se califican en una escala de 100 puntos. Si tiene 85 puntos. O menos, estamos ante una embarcación no tan limpia.

El ranking está encabezado por:

Norwegian Gem (100 puntos) – Norwegian Cruise Lines
Disney Wonder (100 puntos) – Disney Cruise Lines
Viking Star(100 puntos) – Viking Ocean Cruises
Aurora (100 puntos) – P&O Cruises
Disney Fantasy (100 puntos) – Disney Cruise Lines
Noordam (100 puntos) – Holland America Line
Sea Princess (100 puntos) – Princess Cruises
Disney Dream (100 puntos) – Disney Cruise Lines
Amsterdam (100 puntos) – Holland America Line
AIDAVITA (100 puntos) – Aida Cruises

Fotografía
Cortesía Norwegian Cruise Lines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close