The Acolyte
Estos son los equipos más ganadores de la Champions League
11/02/24   |   Series & Películas

Estos son los equipos más ganadores de la Champions League

El Real Madrid, con 14 títulos, lidera el ranking de los equipos más ganadores de la Champions League. ¿Dónde ver online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo que se sabe en el mundo del fútbol, es que la Liga de Campeones de la UEFA, también conocida como Copa de Europa, es el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes en Europa, y que también atrapa a todo el mundo del fútbol. ¿Cuáles son los equipos más ganadores de la Champions League?

Organizado por la Union Europea de Fútbol Asociado, es disputado anualmente desde la temporada 1955-56, y su final es el acontecimiento deportivo más convocante en el mundo del deporte, con una audiencia estimada entre 350 y 400 millones de espectadores, por delante de la NFL y la NBA.

Si hay un equipo que es sinónimo de la Champions League ese es el Real Madrid, no solo no sólo por ser el equipo que más títulos consiguió a lo largo de la historia de la competencia (14), sino que supera por una diferencia importa a su inmediato perseguidor, el Milan, duplicándolo en cantidad de títulos.

La transmisión de la temporada 2024 de la Champions League se puede ver online y streaming a través de Star Plus o el Combo Plus de Disney Plus para Latinoamérica.

Estos son los equipos más ganadores de la Champions League:

Real Madrid: 14
Milán: 7
Bayern Múnich: 6
Liverpool: 6
Barcelona: 5
Ajax: 4
Inter: 3
Manchester United: 3
Benfica: 2
Chelsea: 2
Juventus: 2
Nottingham Forest: 2
Porto: 2
Manchester City: 1
Borussia Dortmund: 1
Celtic: 1
Hamburgo: 1
Steaua Bucarest: 1
Marsella: 1
Aston Villa: 1
Feyenoord: 1
PSV: 1
Estrella Roja: 1

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close