Messi
Estos son los hoteles de Lionel Messi
16/07/20   |   Viajes

Estos son los hoteles de Lionel Messi

Hasta el momento son cuatro. La más reciente propiedad es el Fona Mallorca, a las que se suman el MIM Sitges Hotel, el MIM Ibiza y el Himalaya Baqueira

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los deportistas más reconocidos del mundo y decidió expandir de a poco sus negocios e ingresar en el sector turístico y, en #CONOCEDORES, presentamos los hoteles de Lionel Messi.

A principios de julio, el futbolista mostró a través de su cuenta de Instagram su más reciente hotel. Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot, que ya completó su etapa de remodelación.

El nuevo emprendimiento del deportista cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un restaurante y bar mediterráneo con vistas al mar.

Messi es propietario de la cadena MiM Hotels (Majestic i Messi Hotels).

Además, la cadena también adquirió uno de los hoteles más exclusivos de España. Se trata del histórico Himalaia Baqueira, ubicado en el corazón de la estación de esquí Baqueira Beret. Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en el corazón del Valle de Ruda.

Este es el cuarto hotel en la cadena del futbolista, ya que también tiene otras propiedades en Sitges (Barcelona) e Ibiza.

Con esta nueva adquisición, la intención del grupo es ampliar sus opciones para los clientes, ya que ahora también pueden seducir a los amantes del frío y las montañas.

El Himalaia Baqueira se someterá a reformas en los próximos meses, con el objetivo de reabrir poco antes del próximo invierno europeo, para llegar en condiciones óptimas para la próxima temporada de esquí.

Este alojamiento, que actualmente cuenta con una categoría superior de cuatro estrellas, consta hoy de 141 habitaciones, la mayoría con vistas al valle, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña. También ofrece un club infantil para los miembros más jóvenes de la familia, estacionamiento para clientes y una amplia variedad gastronómica.

Los otros tres hoteles de la compañía (el MIM Sitges Hotel, el MIM Ibiza Hotel y el mencionado MIM Fina Mallorca Hotel) ya están abiertos. Todos ellos cumpliendo con las medidas de higiene y prevención ordenadas por las instituciones sanitarias de España.

Fotografía
MiM Hotels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close