Messi
Estos son los mejores lugares para trabajar: la NASA se llevó el puesto 1
06/07/21   |   Lifestyle

Estos son los mejores lugares para trabajar: la NASA se llevó el puesto 1

La encuesta anual analizó los puntos de vistas de casi 625 mil trabajadores en 482 agencias. Además, la NASA premiada por su manejo de la pandemia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Por noveno año consecutivo, la NASA se convirtió en uno de los mejores lugares para trabajar, al menos, en el sector del Gobierno Federal de Estados Unidos. Pero además, la agencia espacial estadounidense fue elogiada como la número uno por su respuesta al manejo de la pandemia del COVID-19.

La llamada Partnership for Public Service (Alianza para el Servicio Público) ubicó a la NASA en el puesto número uno, luego de que la agencia tuviera que transitar un año en el que persiguió nuevas misiones, incluido el envío de humanos al espacio.

Con datos de 2020, la NASA registró los resultados más altos de satisfacción de los empleados desde que se desarrolló este índice.

«La selección de la NASA como el mejor lugar para trabajar en el gobierno por noveno año consecutivo es un testimonio de la dedicación y determinación de nuestra fuerza laboral de clase mundial a través de las circunstancias más difíciles que nuestra nación ha enfrentado en generaciones», dijo el administrador de la NASA, Bill Nelson.

Las clasificaciones de los mejores lugares para trabajar en el gobierno federal se basan en las respuestas a la encuesta anual sobre el punto de vista de los empleados federales de casi 625 mil trabajadores en 482 agencias y oficinas federales.

Así quedó conformado el Top Ten:

1. NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio)
2. Intelligence Comunity (Comunidad de Inteligencia)
3. Department of Transportation (Departamento de Transporte)
4. Department of Health and Human Services (Departamento de Salud y Servicios Humanos)
5. Department of Commerce (Departamento de Comercio)
6. Department of Treasury (Departamento del Tesoro)
7. Office of the Secretary of Defense (Oficina de la Secretaria de Defensa)
8. Department of Veterans Affair (Departamento de Asuntos de los Veteranos)
9. Deparment of the Navy (Departamento de la Armada)
10. Department of the Air Force (Departamento de la Fuera Aérea)

El ranking completo y la metodología empleada puede encontrarse aquí.

Fotografía
NASA.gov
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close