fbpx
11/12/19   |   Lifestyle

Estos son los nominados al auto del año 2020: Car of the Year

Hay modelos de Peugeot, Tesla, BMW, Renault, Ford, Porsche y Toyota. El ganador se da conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra (Suiza)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A principios de diciembre, se dieron a conocer los nominados al auto del año 2020 (Car of the Year 2020) en Europa, cuyo ganador se dará a conocer el próximo 2 de marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza.

Tras una primera votación, el jurado del Coche del Año en Europa reveló los 7 finalistas de este prestigioso certamen, ordenados por orden alfabético,: BMW 1 Series, Ford Puma, Peugeot 208, Porsche Taycan, Renault Clio, Tesla Model 3 y Toyota Corolla.

El jurado de este galardón está formado por 60 periodistas expertos en motor, procedentes de 23 países europeos.

Creado en 1964, el premio al “Coche del Año en Europa” es el más codiciado en el sector del automóvil.

El BMW Serie 1, es el primer primer automóvil de producción de la automotriz alemana con tracción delantera.

El Ford Puma presenta un crossover con un aspecto peculiar, tomando algunas de las líneas originales del Ford Fiesta.

Después de eso está el Peugeot 208 (foto principal). Este supermini llamativo es uno de los más avanzados en su clase, y el e-208 totalmente eléctrico seguramente le dará un impulso para el título.

Con el Porsche Taycan, el primer EV de la automotriz recibió una gran recepción desde su lanzamiento, y parece ser uno de los autos más demandados de 2020.

El nuevo Renault Clio también está en la lista. Aunque su aspecto es evolutivo en lugar de revolucionario, una revisión total de la cabina ha llevado al Clio a una nueva altura de lujo y lo convierte en uno de los más atractivos.

El Model 3 de Tesla también podría robar el espectáculo. Este EV hizo una aparición sorpresa como en los autos más vendidos del Reino Unido en septiembre, y sigue siendo uno de los favoritos entre fanáticos de la tecnología.

El ganador del auto del año 2020 se dará a conocer el próximo 2 de marzo.

Fotografía
Cortesía Peugeot / BMW / Porsche / Ford

Más por conocer

Featured

Close