Messi
Estos son los nuevos iPhone XS y Apple Watch 4
30/08/18   |   Ciencia & Tecno

Estos son los nuevos iPhone XS y Apple Watch 4

Apple confirmó que serán presentados el 12 de septiembre. También se esperan una renovada iPad Pro y una nueva MacBook (¿Air?), entre otros productos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple anunció este jueves que el próximo miércoles 12 de septiembre presentará desde el Steve Jobs Theatre la nueva generación del iPhone, que este año tendrá tres versiones, además del Apple Watch 4, junto a otros productos.

Bajo el título «Gather round», la empresa que dirige Tim Cook mostrará el iPhone XS que tendrá dos versiones (una de 5.8 y otra de 6.5 pulgadas), de la mano de una serie de actualizaciones internas, como procesador A12, mayor duración de la batería y una nueva opción en color dorado.

El portal especializado 9to5mac logró tener la primera imagen de estos celulares (foto principal).

Además, llegará otro iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD, que tendrá un costo menor a los de display LED.

Será una jornada llena de anuncios, porque también desembarcará el Apple Watch 4 que ahora tendrá un tamaño de pantalla mayor haciendo uso los bordes actuales. Es decir, no se aumentará las dimensiones del equipo, aunque sí se incrementará el uso del display.

9to5mac también logró tener una imagen adelanto:

Por otro lado, se esperan una nueva iPad Pro y una renovada Macbook (Air?), entre otros productos. Será un gran final de año para Apple.

Fotografía
Cortesía vía 9to5mac
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close