fbpx
Estos son los partidos de fútbol para ver en vivo en Star Plus
08/09/21   |   Series & Películas

Estos son los partidos de fútbol para ver en vivo en Star Plus

Las principales ligas del mundo están en el líder mundial del deporte que por primera vez llegó al streaming en la región con los mejores encuentros

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus llegó a Latinoamérica el 31 de agosto con el gran atractivo de los deportes de ESPN que por primera vez está en streaming en la región. La nueva plataforma es independiente y complementaria a Disney Plus, y se puede suscribir a ambas por el precio de una, con la promoción Combo Plus. El líder mundial en deportes cuenta con la exclusividad de los más importantes torneos de futbol con las más grandes estrellas. Pero ¿cuáles son los partidos de fútbol para ver en vivo en Star Plus?

El fútbol es el gran entretenimiento de ESPN en Star Plus para ver en vivo las grandes ligas del mundo como UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos, LPF de Argentina, Copa CONMEBOL Libertadores, Concacaf Champion League y la La Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá, entre otras.

De esta manera, ESPN llegó al streaming de Star Plus con el mejor contenido deportivo para visualizar eventos, shows y competiciones. La plataforma ofrece más de 1.700 partidos de fútbol de más de 17 ligas y torneos. Además, algunas de las principales competencias de América de acuerdo al país. Así, se puede disfrutar de la Copa CONMEBOL Libertadores, la Concacaf Champion League.

La Liga Profesional de Futbol de Argentina (LPF), se puede ver a través de ESPN en Star Plus con los seis partidos por fecha del torneo, que le corresponden a Disney, para el exterior, en Sudamérica. Hay que aclarar que, de esos seis encuentros que están disponibles en Star Plus, entre dos y cuatro irán también por la señal ESPN, según el país.

Para toda Sudamérica, toda la Premier Ligue de Inglaterra irá por Star Plus. Habrá partidos en exclusiva y otros compartidos con las señales ESPN. Por su parte, en Brasil, los derechos se comparten entre ESPN y DAZN, por lo que los partidos correspondientes a ESPN también irán por Star Plus Brasil.

Entre los grandes atractivos, ESPN transmitirá por streaming las principales competencias europeas de fútbol mencionadas anteriormente, y, además de la UEFA Champions League. Así, se podrá disfrutar en Star Plus del futbol y la magia de Lionel Messi como la gran figura del PSG en la Ligue 1 de Francia. Junto a él, las otras estrellas del club como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

El clásico Barcelona vs Real Madrid es uno de los grandes encuentros de La Liga de España, donde también son protagonistas Atletico de Madrid, Villareal, Valencia y Sevilla. Los cinco principales partidos de cada semana se pueden ver en Star Plus ESPN.

La Serie A de Italia (Serie A TIM) es la máxima categoría del sistema de ligas italiano, organizada por la Lega Nazionale Professionisti. La Juventus, Inter, Milan, Roma, Lazio, Atalanta y Sampdoria, entre otros, son sus principales equipos. Todos los partidos del futbol italiano se pueden ver en Star Plus.

Todos los partidos del fútbol de Alemania de la Bundesliga y Bundesliga 2, en español y en inglés, están en la plataforma Star Plus. Además, la Supercopa y partidos por el ascenso y descenso. La vigencia es por cinco temporadas.

La Major League Soccer (MLS) es la principal liga del sistema de ligas de fútbol de los Estados Unidos y Canadá y está integrada por 27 equipos en dos conferencias: Este y Oeste. Los principales partidos podrán verse por ESPN en Star Plus.

La Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, también conocida como Concachampions, es la máxima competición de clubes de fútbol organizada por la Confederación de Fútbol del Norte, Centroamérica y el Caribe. Todos los partidos se pueden ver en ESPN Star Plus en Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Guatemela, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Estos son los partidos de fútbol para ver en vivo en Star Plus:

· Premier League (Inglaterra): Todos los partidos
· Serie A (Italia): Todos los partidos
· Bundesliga (Alemania): Todos los partidos
· Ligue 1 (Francia): 6 partidos por jornada (incluidos todos los que dispute PSG)
· LaLiga (España): 5 partidos por Jornada
· LPF (Argentina): 6 partidos por fecha para Sudamérica (excepto Argentina)
· Copa CONMEBOL Libertadores: Todos los partidos en Brasil y en algunos países no Sudamericanos
· La Concacaf Champion League: Todos los partidos en Nicaragua, Honduras, República Dominicana, Guatemela, El Salvador, Costa Rica y Panamá
· UEFA Champions League: Todos los partidos en toda Latinoamérica
· UEFA Europa League: Todos los partidos en toda Latinoamérica

Fotografía
Star Plus / ESPN

Más por conocer

Featured

Close