Messi
Estos son los vuelos entre Buenos Aires y Brasil via Gol Líneas Aéreas
07/12/22   |   Viajes

Estos son los vuelos entre Buenos Aires y Brasil via Gol Líneas Aéreas

Los nuevos vuelos entre Buenos Aires y Brasil via Gol, incluyen Recife, Salvador, Maceió, Natal y João Pessoa, operando con Boeing 737

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este mes de diciembre de 2022, se reanudaron los vuelos entre Buenos Aires y Brasil via Gol Líneas Aéreas desde y hacia Recife, Salvador, Maceió, Natal y João Pessoa.

Buenos Aires es el destino más popular de Argentina para los clientes brasileños de GOL, con un perfil más turístico y un intenso flujo de brasileños en busca de las bellezas argentinas. En la misma línea, los argentinos suelen viajar a las playas de la costa brasileña.

En agosto de 2022, la aerolínea había reanudado las operaciones entre Buenos Aires y Fortaleza, y con los nuevos vuelos a las demás ciudades son seis las capitales del Nordeste con operaciones internacionales de GOL. Además, también se ofrecen vuelos directos a Buenos Aires desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

Todos los vuelos a la Argentina son operados por GOL con aviones Boeing 737, con capacidad para 176 pasajeros en las rutas internacionales.

Además, la asociación de GOL con Aerolíneas Argentinas permite el código compartido entre Brasil y la Argentina, es decir, la conectividad con el interior del país, y brindan a los clientes amplias opciones para volar desde el Nordeste de Brasil a ciudades como Ushuaia, Bariloche, El Calafate, entre otras.

Para conocer los horarios y cómo operan los nuevos vuelos dentre Buenos Aires y Brasil via Gol Líneas Aéreas, se puede visitar el website oficial de la aerolínea.

Fotografía
Ildo Frazao vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close