Messi
Estos son tres de los mejores resorts de lujo en Uruguay
13/10/20   |   Viajes

Estos son tres de los mejores resorts de lujo en Uruguay

Playa Vik José Ignacio, Estancia Vik José Ignacio y Bahia Vik José Ignacio fueron elegidos entre los mejores de Sudamérica. Un recorrido para no perderse

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Condé Nast Traveler anunció los resultados de los Readers ‘Choice Awards 2020 y los lectores de la revista de viajes votaron las tres propiedades de Vik Retreats, Playa Vik José Ignacio (# 6), Estancia Vik José Ignacio (# 12) y Bahia Vik José Ignacio (# 24) como tres de los mejores resorts de lujo en Uruguay y Sudamérica.

Las propiedades uruguayas de Vik Retreats son los únicos resorts en Uruguay en la lista exclusiva que reúne las mejores propiedades en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú.

Playa Vik, un retreat de playa estilo avant-garde, destaca un imponente edificio escultura central que es el corazón del complejo, y ostenta una importante colección de arte contemporáneo internacional y uruguayo a lo largo de sus diferentes espacios. La fachada inclinada de 76 metros posee una inmensa pared corrediza de vidrio que permite a los huéspedes disfrutar las majestuosas vistas de la vibrante costa uruguaya.

El edificio principal de Playa Vik está rodeado por seis pequeñas casas de playa compuestas por dos o tres dormitorios y jardín privado. Cada casa posee su hogar a leña, y tiene un diseño exclusivo y distinto con obras de arte que decoran los interiores.

Emplazada sobre un área de 1.600 hectáreas con amplias vistas panorámicas, la edificación de de Estancia Vik de estilo colonial español ostenta una estructura de 470 metros cuadrados que es un refugio exclusivo de arte, naturaleza y diseño.

Estancia Vik José Ignacio es el resultado de la colaboración entre los propietarios y el arquitecto uruguayo Marcelo Daglio, quienes diseñaron una estancia de estilo tradicional español, con muros blancos de adobe y techos de tejas rojas con veredas techadas que conectan los múltiples patios y jardines de ensueño. Los amplios patios poseen sectores de relax al aire libre, esculturas, espacios que ofrecen un reparo del sol y extensos jardines y huertas de hierbas orgánicas.

Bahía Vik José Ignacio constituye la visión de un retreat natural y contemporáneo que combina un paisaje de extensas playas con las dunas naturales. Un proyecto integrado que se extiende sobre cuatro hectáreas de dunas y vegetación costera preservada.

Bahía Vik José Ignacio posee quince bungalows exclusivamente diseñados, emplazados en las playas de dunas, con un edificio central alrededor del cual gira la vida del retreat. El edificio principal cuenta con diez amplias y exclusivas suites, todas con terraza privada y la mayoría de ellas con amplias vistas que abarcan las dunas, la playa y el océano.

Fotografía
@VikRetreats
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close