Messi
Estrena Black Adam en cines: ¿cómo verla en streaming y online?
19/10/22   |   Series & Películas

Estrena Black Adam en cines: ¿cómo verla en streaming y online?

La película Black Adam es la nueva propuesta de DC Comics para ver en cines y, luego, en HBO Max, con el protagónico de Dwayne Johnson

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Esta semana estrena Black Adam en cines del mundo, una de las películas del universo DC más esperadas, especialmente luego de varias semanas en donde la taquilla no tuvo films de peso que lograran grandes recaudaciones. ¿Podrá conquistar al público la nueva producción protagonizada por Dwayne Johnson? ¿O la audiencia esperará poder verla en streaming y online en HBO Max?

Hasta el momento la película más taquillera del año fue Top Gun Maverick, con cerca de 1.500 millones de dólares de recaudación, que estará disponible para ver online antes de que termine este año en Paramount Plus.

La segunda más exitosa, a pesar de no haber recibido buenas críticas, es, hasta el momento, Jurassic World: Dominion, con poco más de 1.000 millones de dólares de ingresos.

Ahora, la pregunta es si Dwayne Johnson logrará superar esa barrera, algo que veremos con el correr de los días. Por algunas semanas, no tendrá grandes competidores, ya que Pantera Negra 2: Wakanda Forever estrenará en la semana del 11 de noviembre.

¿De qué trata Black Adam?

Después de casi 5 mil años de encarcelamiento, Black Adam, un antihéroe de la antigua ciudad de Kahndaq, se desata en los tiempos modernos. Sus tácticas brutales y su forma de justicia atraen la atención de la Sociedad de la Justicia de América, quienes intentan detener sus desbordes, enseñarle cómo ser un héroe más que un villano, y deben unirse para detener una fuerza más poderosa que el propio Adam.

¿Cuándo verla online y streaming?

Si HBO Max mantiene la ventana de 45 días, debería debutar a principios de diciembre de 2022, aunque dependiendo de los resultados en taquilla, Warner Bros. Discovery puede decidir demorar su premiere online, para aprovechar los ingresos en las salas.

Sí está confirmado que la película se verá online en HBO Max, ya que se trata de una producción de DC Comics, con los derechos que recaen automáticamente en HBO.

Temas relacionados
Fotografía
DC Comics
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close