Messi
Estrena Black Adam en cines y HBO Max: ¿de qué trata la película de DC?
13/10/22   |   Series & Películas

Estrena Black Adam en cines y HBO Max: ¿de qué trata la película de DC?

La nueva película de DC está protagonizada por Dwayne Johnson, quien adelantó un futuro enfrentamiento con Superman. ¿Le ganarle a Maverick?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 21 de octubre estrena Black Adam en Estados Unidos, la nueva película de DC, que primero llegará a las salas y semanas más tarde se podrá ver online y sreaming a través de HBO Max, posiblemente durante diciembre dependiendo de los resultados en taquilla.

Warner Bros Discovery, la compañía detrás del film, venía trasladando las películas del cine al streaming a un promedio de 45 días de su debut en las salas. Lo mismo estaban haciendo otras compañías, pero eso se fue flexibilizando dependiendo de sus resultados en taquilla. Spider-Man 3: No Way Home, tardó más de medio año en llegar a las plataformas, y todavía no hay una fecha concreta para Top Gun: Maverick, hasta el momento la película más taquillera de 2022

Estrena Black Adam: ¿de qué trata la película de DC?

Es la película número 11 dentro del Universo Extendido de DC (DCEU), bajo la dirección de Jaune Collet-Serra, y con un elenco integrado por Dwayne Johnson como el personaje principal junto a Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.

Después de casi cinco mil años de encarcelamiento, Black Adam, un antihéroe de la antigua ciudad de Kahndaq, se desata en los tiempos modernos. Sus tácticas brutales y su forma de justicia atraen la atención de la Sociedad de la Justicia de América, que intenta detener su comportamiento, enseñarle cómo ser un héroe más que un villano y debe unirse para detener una fuerza más poderosa que el propio Black Adam.

Estrena Black Adam en cines y HBO Max: ¿de qué trata la película de DC?

¿Cuál es el futuro del personaje?

En octubre de este año, Dwayne Johnson confirmó que los planes futuros para Black Adam en el DCEU son que el personaje luche contra Superman. Después de hacer varias referencias a esta confrontacións afirmó: «Ese es el punto central de esto… lo que realmente quise decir con ‘Esta es una nueva era en el Universo DC’ es escuchar a los fans. …haciendo todo lo posible para darles lo que quieren. …siempre sabrán que estamos escuchando».

¿Logrará superar a Top Gun Maverick en la taquilla?

Los últimos títulos de DC no lograron acaparar la atención de la audiencia como si lo hicieron varias películas de Marvel. Con casi 1.500 millones de dólares de recaudación, Top Gun 2: Maverick tiene sólo dos rivales que podrían quitarle el trono a la más taquillera de 2022: Black Panther 2: Wakanda Forever y Avatar 2: The Way of Water.

Black Adam estrena en cines el 21 de octubre en cines y luego en streaming, exclusivamente, en HBO Max.

Temas relacionados
Fotografía
DC / Warner Bros. Discovery
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close