The Acolyte
Estrena el último capítulo de Moon Knight: día, horario y detalles
30/04/22   |   Series & Películas

Estrena el último capítulo de Moon Knight: día, horario y detalles

En el último capítulo de Moon Knight, que se verá por Disney Plus, hay mucho por resolver en la historia de Caballero Luna

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

El próximo miércoles 4 de mayo estrena en Disney Plus el último capítulo de Moon Knight, la nueva serie de Marvel, que fue un viaje salvaje para el público de todo el planeta, con los trastornos de personalidad del Cabellero Luna.

En hasta ahora los cinco episodios, los espectadores hemos seguido al personaje de Steven Grand, protagonizado por Oscar Isaac, cuando descubrió que compartió su cuerpo con una segunda persona, estaba poseído por un dios egipcio, y eso podría estar volviéndose loco.

En el capítulo 5, se mostró la historia detrás de Marc Spector y el trauma que dio origen a su trastorno de identidad disociativo. Sin embargo, queda sólo un episodio con mucho por resolver: traer de vuelta a Marc, liberar a Jonsu y derrotar a Harrow.

¿Cuándo estrena el último capítulo de Moon Knight?

El último capítulo de Moon Knight, el número 6, estrena el próximo miércoles 4 de mayo, que tendrá una duración de aproximadamente 42 minutos.

Esto no solo lo convertirá en el episodio más corto de Moon Knight, sino que también lo convertirá en el más corto de todos los finales de las series del MCU de acción en vivo hasta la fecha.

El capítulo 6 estrena en los siguientes horarios:

· Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile: Hora 05:00 AM
· Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: Hora 04:00 AM
· Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: Hora 03:00 AM
· México: Hora 02:00 AM
· España: Hora 10:00 AM

Clic aquí para ver Moon Knight o suscribirse a Disney Plus.
Clic aquí para leer nuestra review de Moon Knight.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close