Messi
Estrena Thor 4: Love and Thunder en streaming en el Disney Plus Day 2022
23/08/22   |   Series & Películas

Estrena Thor 4: Love and Thunder en streaming en el Disney Plus Day 2022

Además de Pinocho y Cars on The Road, el 8 de septiembre estrena Thor 4: Love and Thunder en streaming en el marco del Disney Plus Day

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el marco del Disney Plus Day 2022, que se celebra el 8 de septiembre, estrena ese día Thor 4: Love and Thunder en streaming. La película, quizás no de las mejores que ha hecho Marvel en los últimos años, (se puede leer nuestra review aquí), tuvo excelentes resultados en taquilla con una recaudación de casi 750 millones de dólares a nivel mundial (al momento de publicar este artículo).

La llegada de Thor 4: Love and Thunder en streaming en Disney Plus, será una de las novedades del Disney Plus Day (clic aquí para leer la lista de estreno), que incluirá desde cortos, detrás de escena, nuevas series como Cars on The Road, y el estreno de la película Pinocho con Tom Hanks y Joseph Gordon-Levitt y dirigida por Robert Zemeckis (el hombre detrás de películas como Back to the Future, Forrest Gump y The Polar Express).

El año pasado, Disney Plus ofreció descuentos en suscripciones a su servicio y realizó otras promociones como parte del Disney Plus Day.

Este se decidió adelantar la fecha de los festejos para que coincidan con la exposición D23 de Disney, que comenzará el 9 de septiembre y en la que la compañía anunciará sus novedades en parques temáticos, como las nuevas series y películas de Marvel, Pixar y Star Wars.

Estrena Thor 4: Love and Thunder en streaming en el Disney Plus Day 2022

Un extra para ver Thor 4: Love and Thunder en streaming

La escena post crédito de Thor 4: Love and Thunder presenta a Hércules, el mítico semidios griego y pilar de los cómics de Marvel desde 1965, interpretado por Brett Goldstein, a quien todos conocemos por su papel protagónico en la exitosa serie de Apple TV, Ted Lasso.

Al igual que Harry Styles y Charlize Theron, Marvel aún no dieron detalles de cuándo o cómo aparecerá Hércules.

Con estas figuras de gran renombre, está claro que tendrán un rol central en lo que vendrá. Starfox es un eterno, Clea se casará con Doctor Strange y Hércules comenzará como un antagonista de Thor, antes de que los dos se hagan amigos.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close