Messi
Estrena Top Gun: Maverick en Paramount Plus que subirá los precios
18/09/22   |   Series & Películas

Estrena Top Gun: Maverick en Paramount Plus que subirá los precios

Es la película más taquillera del año y llegó el momento. Estrena Top Gun Maverick, mientras la plataforma de streaming planea cambios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Paramount Plus, al igual que la mayoría de las plataformas está viviendo momentos de cambios. Mientras ya unificó los servicios de Showtime con los de Paramount Plus en Estados Unidos (algo que ya había hecho de alguna forma en otros mercados como Latinoamérica) y se estudia la desaparición de Showtime como servicio de streaming, hay buenas noticias. Estrena Top Gun: Maverick.

El CEO de Paramount, Bob Bakisk, no confirmó la fecha exacta pero será durante el período entre octubre y diciembre, según fuentes de la industria.

Estrena Top Gun: Maverick, ¿pero qué pasará con la plataforma?

Por un lado, mientras en Estados Unidos el servicio de streaming ofrece una biblioteca más sólida que en otros países como los de Latinoamérica, en donde no hay deportes en vivo, muchos contenidos no se pueden descargar y, faltan subtítulos en una gran cantidad de series y películas (que sólo tienen versión doblada al español), también se confirmó que habrá un aumento en el precio, aunque no se dijo de cuánto. Algo que se repite en muchas plataformas.

“Les garantizo que los medios seguirán evolucionando, les garantizo que nuestra línea de productos seguirá evolucionando y mejorando”, explicó. Paramount agregó previamente el contenido de programación de Showtime en la aplicación principal de Paramount+ para los usuarios que están suscritos a ambos servicios. Sin embargo, la aplicación Showtime sigue siendo una opción separada.

A pesar de que Paramount+ siguió los pasos de otros streamers con respecto a sus precios, Bakish dijo que todavía planean ofrecer precios competitivos y mantenerse por debajo de los líderes de la industria como Netflix.

“La realidad es que los precios van a subir”, dijo. “Estamos en un buen punto de precio de valor, no quiero ser el líder en precios, es decir, el que es más caro. Pero, como Disney y como Netflix, subiremos el precio con el tiempo”.

Top Gun: Maverick es la película más taquillera de 2022 y posiblemente sea una de las candidatas al Oscar en varios rubros. Y si bien es problable que sea ganadora en rubros técnicos como fotografía, edición y sonido, posiblemente no se lleve la estatuilla a mejor film, ya que la Academia viene estando enmarcada, al igual que la industria de Hollywood, en una bajada que privilegia los contenidos políticamente correctos de las películas que resultan más atractivas o que cuenten historias más interesantes.

Si bien falta la fecha exacta, estrena Top Gun: Maverick en Paramount Plus antes de que termine 2022. Mientras, la película sigue en cartelera en muchos cines del mundo y se puede comprar ahora (realmente vale la pena tenerla en la colección) en tiendas como Apple TV.

Clic aquí para leer nuestra review sobre Top Gun Maverick.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close