Messi
Estreno para ver en streaming: la película The Batman en HBO Max
21/02/22   |   Series & Películas

Estreno para ver en streaming: la película The Batman en HBO Max

Aunque no será en simultáneo en cines como hasta el año pasado, se podrá ver The Batman en HBO Max a partir de abril. Y hay nuevo tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 3 de marzo llega a los cines una nueva versión de El Hombre Murciélago, esta vez con el protagónico de Robert Pattinson, y con una producción que parece aún más oscura que las anteriores pero con mucha expectativa. Y una buena noticia, también se podrá ver The Batman en HBO Max aunque no en simultáneo como hasta el año pasado.

Hasta 2021, Warner Bros. estrenaba sus películas en los cines y en simultáneo en HBO Max en Estados Unidos. A partir de este 2022, la compañía viendo la recuperación cinematográfica, decidió que ya no hará los debuts híbridos y dejará una ventana de 45 días entre la llegada a las salas y su presentación online.

De esta forma, The Batman en HBO Max estará disponible a partir de la segunda mitad del mes de abril, si Warner Bros., mantiene los 45 días prometidos. Hay una posibilidad de que se adelante o se atrase, dependiendo de cómo funcione en la taquilla, pero en promedio funcionará de esa forma.

Estreno para ver en streaming: la película The Batman en HBO Max

Lo mismo pasará con otros títulos como Aquaman 2 and the Lost Kingdom, programada para estrenar en diciembre, o The Flash que lo hará en noviembre.

Por otro lado, este fin de semana, Warner Bros. presentó sorpresivamente otro tráiler adelanto de The Batman, durante un partido de la NBA.

`

Robert Pattinson debuta como Bruce Wayne y su alter ego Batman, con Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano y Zoë Kravitz lo acompañaran en la cinta dirigida por Matt Reeves. Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, llevaron a Wayne a sombras de la Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza, y ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

De no fallar nada, tendremos a The Batman en HBO Max en abril de 2022.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close