Messi
Estrenos de Disney Plus en junio: Avatar 2, Indiana Jones y Secret Invasion
04/06/23   |   Series & Películas

Estrenos de Disney Plus en junio: Avatar 2, Indiana Jones y Secret Invasion

Para junio de 2023, Disney Plus tiene preparados varios estrenos incluyendo Avatar 2: The Way of Water, Indiana Jones y Secret Invasion

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Junio es un gran mes para Disney Plus, con varios estrenos, incluyendo Avatar 2, las películas de Indiana Jones y Secret Invasion, la nueva serie de Marvel, que forma parte de la Fase 5 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Por un lado, el 7 de junio, debuta Avatar 2: The Way of Water, la película más exitosa de 2022 y que se convirtió en la tercera producción más taquillera de la historia con ingresos por más de US$ 2.320 millones de dólares.

En el film, el personaje de Jake Sully vive con su nueva familia formada en Pandora. Una vez que una amenaza regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente, Jake debe trabajar con el ejército de los Na’vi para proteger su hogar.

Avatar 2 fue dirigida por James Cameron y contó con los protagónicos de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

La saga de Indiana Jones

Desde el 31 de mayo y anticipándose al estreno de Indiana Jones 5 y el Dial del Destino, programada para estrenar en la última semana de junio, Disney Plus sumó a su biblioteca las cuatro películas originales del personaje interpretado por Harrison Ford: «Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida», «Indiana Jones y el Templo de la Perdición», «Indiana Jones y la Última Cruzada» e «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal».

Tras su paso por los cines, Indiana Jones 5, también llegará en algún momento de 2023 a Disney Plus, en un año en el que la plataforma de streaming viene presentado varios títulos de renombre como «Avatar 2», «Ant-Man 3: Quantumania» y, próximamente, «Guardianes de la Galaxia 3» y «La Sirenita», dentro de un largo listado.

La Fase 5 de Marvel

El 21 de junio llegará también al servicio de streaming de Disney, la esperada serie de Marvel, Secret Invasion (o Invasión Secreta), que forma parte de la Fase 5 del MCU y que tiene al personaje de Nick Fury (Samuel L. Jackson) como principal protagonista de una historia en la que hay una facción de los skrulls que quiere apoderarse de la Tierra.

Avatar 2, Indiana Jones y Secret Invasion, algunos de los estrenos de Disney Plus para ver en junio. Y aún, hay más sorpresas para 2023.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close