Messi
Ette Orlando: así es el nuevo hotel en Orlando que inaugura en 2022
21/04/22   |   Lifestyle

Ette Orlando: así es el nuevo hotel en Orlando que inaugura en 2022

Ette Orlando desembarca a la ciudad de los parques con 126 habitaciones de lujo, un acogedor equipo servicio y amenidades de primer nivel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desembarcando en la ciudad de los parques de diversiones como un refugio sereno para viajeros que exigen una estadía inolvidable, ahora, esto será posible en Ette Orlando. Abriendo las puertas en mayo de 2022, este nuevo edificio cuenta con acabados impecables, arte, gimnasio, mobiliario de lujo y un personal que se anticipará a las necesidades de los visitantes. 

Ette Orlando cuenta con un servicio que cuida hasta el más mínimo detalle, para que los huéspedes solo se ocupen de relajarse. Un hotel animado en el cual el estrés de la vida diaria pasa a un segundo plano y en donde todo está pensado para crear un atmósfera de relajación. Con un equipo de conserjería impecable, se podrá disfrutar de cada rincón de este nuevo espacio como nunca.

Ette Orlando: así es el nuevo hotel en Orlando que inaugura en 2022

“Somos quisquillosos y lo sabemos. Nos obsesionamos para brindar un servicio de primer nivel al que todos anhelan. Deje en nuestras manos la oportunidad de convertir sus deseos en realidad”, así definen la experiencia en el sitio web.

Así será Ette Orlando

A tan solo seis kilómetros de los parques de diversiones más famosos del mundo, Ette Orlando desembarca con 126 habitaciones. Combinado lujo con una arquitectura moderna y una sofisticada atención, esta nueva institución promete ser una nueva joya hotelera en uno de los destinos más concurridos del mundo.

Cada habitación cuenta con un interiorismo atemporal. Esto se combina con una paleta de colores en tonos claros que se complementa con mobiliario y objetos de diseño contemporáneo. A esto, se suma la ropa de cama y productos con aromas que se puede disfrutar con los sentidos e inmersa en un clima de comodidad.

Ette Orlando: así es el nuevo hotel en Orlando que inaugura en 2022

Con un lujo icónico, la música ocupa un lugar preponderante desde el momento en el que se ingresa. Entre las amenidades se brindará una piscina al aire libre, patio de inspiración mediterránea repleto de exuberante vegetación. Allí, se podrá se podrá tomar desde cócteles sin alcohol, eufóricos y hasta seleccionados de temporada por el bartender residente.

Ette Orlando: así es el nuevo hotel en Orlando que inaugura en 2022

¿La estrella del lugar? The Book Room, una sala repleta de libros de la editorial Taschen, una de las más codiciadas del mundo. Con una extensa colección privada y de edición limitada, estará disponible para que los huéspedes hojeen cada una de estas obras en cualquier momento del día.

¿Cómo será la experiencia gastronómica?

En asociación con el chef estrella Michelin Akira Back, Ette ofrecerá experiencias culinarias con platos de todo el mundo. Solo se utilizarán ingredientes de primera calidad y finamente seleccionados para así crear una experiencia con un viaje de sabores. Salt & The Cellar, es el restaurante mediterráneo principal y que sirve desayuno, almuerzo, merienda y cena. Este comedor contará con un patio verde que rodea una fuente lineal, perfumada con hierbas del jardín. 

Gastronomia

Para una experiencia más elevada (en todos los aspectos), los  visitantes podrán ascender a la terraza del sexto piso, donde Chef Back presentará una divertida visión al aire libre para Lipa Rooftop, en donde las estrellas más destacadas serán el Otoro, Shima Aji y Uni.

Fotografía
Ette Orlando
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close