Messi
Fecha 5 de la LigaPro: partidos y el Barcelona quiere seguir invicto
16/03/22   |   Series & Películas

Fecha 5 de la LigaPro: partidos y el Barcelona quiere seguir invicto

El cronograma con fechas y horarios para cada uno de los partidos de la Fecha 5 de la LigaPro de Ecuador en vivo por Star Plus

hernancabrera Redacción
hernancabrera

Tras una fecha que volvió a mostrar la solvencia y solidez en este arranque de torneo para Barcelona, y Liga, que intenta transformarse lentamente en ese rival a vencer y en el competidor directo del equipo de Guayaquil, se larga la Fecha 5 de la LigaPro que, a medida van pasando las semanas, se vuelve más atrapante y competitivo para todos los participantes.

La LigaPro se puede ver en exclusiva a través de Star Plus.

El viernes, desde las 21, Independiente del Valle que sufrió el buen momento del puntero la fecha pasada quien le propinó un dos a cero en Guayaquil, recibirá al modesto Orense que viene de sonreír por primera vez en el campeonato en la fecha pasada con su victoria ante 9 de Octubre en condición de local. En los Negriazules no estará el argentino Cristian Pellerano quien vio la roja ante el puntero, mientras que en la visita, por la misma razón, se perderá el partido Marion Steeven Quiñones Mendoza.

El sábado, comenzará la acción a las 17, cuando en Cumbayá el local reciba a Técnico Universitario. El conjunto que dirige Luis Espinel necesita recuperarse del duro golpe que le propinó la fecha pasada Mushuc Runa, goleándolo por 4 a 2, enfrente estará el equipo Rojiblanco, desesperado por poder salir de la última posición tras sufrir tres derrotas consecutivas.

Un rato más tarde llegará uno de los choques esperados de la fecha 5, porque 19:30 Liga de Quito, escolta del puntero Barcelona, chocará con el incómodo Aucas. Los Albos desean igualar la línea en la cima del único puntero hasta el momento, esperando que pierda puntos, mientras que los del argentino Héctor Bidoglio, buscarán los tres puntos para despegarse de mitad de tabla.

Claro que un par de horas después llegará el momento del puntero del campeonato Barcelona, quien en los papeles, tiene un partido complicado ante Mushuc Runa, después que el Ponchito, se recuperará de la derrota ante Liga con una goleada frente a Cumbayá. Los locales, quieren estirar la buena racha que los lleva a no solo no perder un partido, sino que apenas le convirtieron un solo gol en el torneo. El choque será a las 22.

El domingo también tiene partidos con atracciones diversas y necesidades de todo tipo para ir terminando la fecha 5 de la LigaPro: a las 16 hay lucha para poder salir de la parte de abajo de la tabla, teniendo en cuenta que tanto 9 de Octubre como Gualaceo, los dos rivales de turno son colistas junto a Técnico Universitario y apenas han ganado un partido en lo que se ha disputado hasta aquí de certamen.

El día se cerrará con dos partidos, el primero será a las 18:30, donde Macará intentará meterse de nuevo en la pelea tras dos fechas donde solo pudo sumar un solo punto. El rival será el Guayaquil City que cosechó tres empates consecutivos y va cediendo poco a poco posiciones en la tabla. A las 21 aparecerá otro de los candidatos, el Emelec, que marcha tercero a cinco puntos de la cima, recibiendo en Guayaquil al débil Delfín-

Para el lunes, la quinta jornada se cerrará con uno de los que intenta pegar un salto grande, el Deportivo Cuenca, que con los resultados puestos querrá arrimarse a la zona más caliente del torneo recibiendo en el estadio Alejandro Serrano a Universidad Católica, quien apenas tiene un punto menos que el conjunto Expreso. El último partido se jugará desde las 21.

Fotografía
photocreo vía Envato
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close