Messi
Fecha confirmada para el Disney Plus Day 2022: ofertas y nuevas series
22/07/22   |   Series & Películas

Fecha confirmada para el Disney Plus Day 2022: ofertas y nuevas series

El Disney Plus Day 2022 ya tiene fecha confirmada. Se realizará dos meses antes que la edición 2021. Nuevas películas y nuevas series

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El evento más importante para la plataforma de streaming de mayor crecimiento ya tiene fecha confirmada para este año. Porque el Disney Plus Day 2022, se realizará el próximo 8 de septiembre, dos meses antes que en la edición de 2021 y hay una buena razón para eso.

Disney tiene como objetivo organizar una celebración de proporciones gigantescas, moviendo la fecha para que coincida con la D23 Expo, el Ultimate Disney Fan Event, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, no muy lejos del Disneyland Resort en California.

Como tal, Disney Plus Day 2022 se celebrará el 8 de septiembre, el día antes del comienzo de la D23 Expo en Anaheim.

¿De qué se trata el Disney Plus Day 2022?

Es la fecha elegida por Disney para lanzar ofertas, promociones y anunciar sus nuevas series y películas que llegarán a la plataforma de streaming. Ese día, el 8 de septiembre, por ejemplo, será el estreno de Pinocho, la nueva película protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon Levitt y Luke Evans, con dirección del talentoso Robert Zemeckis.

También habrá anuncios de contenidos de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, las marcas de Disney Plus, aunque no se descarta que haya contenido también de 20th Century Studios, que también pertenece a Disney.

También se espera que se anuncie la fecha de estreno de la esperadísima temporada 3 de The Mandalorian, uno de los mayores éxitos de todas las series en streaming.

¿Suscribirse ahora o esperar

Si bien el Disney Plus Day suele tener ofertas y promociones, en países como Argentina con un alza de precios generalizada producto de la inflación y del peso argentino, julio es un gran mes para suscribirse el plan anual y el Combo Plus, para congelar el precio del abono por 12 meses.

En otros mercados, con altos niveles de inflación, también es una buena opción.

¿Qué pasó en 2021?

Durante la edición 2021 del Disney Plus Day, llegaron varios estrenos en simultáneo a la plataforma, incluyendo las películas «Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos» y «Jungle Cruise».

Fotografía
David Peperkamp vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close