Messi
Fecha confirmada para ver The Batman en streaming en HBO Max
18/03/22   |   Series & Películas

Fecha confirmada para ver The Batman en streaming en HBO Max

Tras su exitoso paso por los cines, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, se podrá ver The Batman muy pronto en la plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Batman, el aclamado reinicio del Caballero Oscuro dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson, tuvo su estreno en cines el pasado 3 de marzo y se convirtió en un gran éxito de taquilla en todo el mundo, habiendo superado ya los 500 millones de dólares. Pero la gran expectativa también se da por la llegada del film a los hogares a través del streaming, y la buena noticia es que hay fecha confirmada para ver The Batman en HBO Max.

Es que, un error técnico en la página web de la plataforma streaming, reveló algunas fechas de estreno que están programadas próximamente. La lista se eliminó lo más rápido posible, pero no evitó las filtraciones. Por lo tanto, quedó claro que se podrá ver The Batman un poco antes de lo esperado. Y fue el sitio Deadline quien confirmó, además, que las fechas filtradas eran reales.

De esta manera, Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, se podrá ver “The Batman” en la plataforma HBO Max el próximo martes 19 de abril. Esto va de acuerdo con la nueva estrategia de Warner, de estrenar sus películas en HBO Max 45 días después de su llegada a los cines. Además, se pudo visualizar también en la página oficial, que la película llegará el próximo 23 de abril a la señal premium HBO.

Fecha confirmada para ver The Batman en streaming en HBO Max

Como dijo el propio Jason Kilar, CEO de Warner Media, hasta nuevo aviso todos los estrenos cinematográficos de Warner Bros. Pictures estarán disponibles en el catálogo streaming solamente 45 días después de su debut en los cines. Y la película de Robert Pattinson no iba a ser menos, así que el 19 de abril la tendremos en la plataforma.

Vale la pena destacar que no será necesario contar con ningún tipo de suscripción premium ni pago adicional, solo es suficiente tener la suscripción estándar a la plataforma de streaming para poder ver The Batman el próximo 19 de abril en HBO Max; y tener el paquete premium para verla por HBO el sábado 23.

En “The” Batman, de Warner Bros. Pictures, Robert Pattinson asume el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne, quien, después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City.

Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas en la película “The Batman”, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / alias El pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / también conocido como El Acertijo (Paul Dano).

Y, a medida que la evidencia comienza a aclararse y la escala de los planes del villano principal se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City.

Lo nuevo del vigilante de ciudad gótica ha tenido una excelente recepción tanto en la taquilla como en la crítica. En CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis definió en su review de “The Batman” en como “un policial negro para ver con el superhéroe más oscuro”. Por su parte, el periodista Norberto Sica, destacó en su review, “Una crítica de lo mejor y peor de “The Batman” con Robert Pattinson”.

5 razones para ver la película The Batman con Robert Pattinson

Mas de 500 millones de dólares en taquilla mundial

Mientras tanto, los números de siguen, y seguirán creciendo porque se puede ver “The Batman” en los cines, ya que continúa exhibiéndose, sin dejar de lado, además, que aun no se estrenó en China, lo hará este viernes. El film de Warner Bros y DC superó la marca de los 500 millones de dólares en todo el mundo para convertirse en el cuarto lanzamiento de estudio con mayor recaudación de la era de la pandemia.

El total global es de 505,8 millones de dólares hasta el miércoles, y todavía queda mucho recorrido. La división en la película dirigida por Matt Reeves, elogiada por la crítica, es de $ 258,3 millones en Estados Unidos y $ 247,5 millones en la taquilla internacional.

El turno de Robert Pattinson en el traje de murciélago, durante su primer fin de semana, representó la mejor apertura internacional de 2022, el mejor debut en el extranjero de la era de la pandemia de Warner Bros. Pictures y el mejor a nivel internacional desde Joker en octubre de 2019; así como el tercer debut más grande de la era de la pandemia en el extranjero en mercados similares detrás de “Spider-Man: No Way Home” y “Sin tiempo para morir”.

Fotografía
Warner Bros./HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close