Messi
Fechas de estrenos en HBO Max: Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3
26/05/22   |   Series & Películas

Fechas de estrenos en HBO Max: Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3

Tanto Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 estrenan en HBO Max en Latinoamérica. ¿Cuándo verlas en la plataforma de streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de su paso por los cines, llegan al streaming dos de las películas más esperadas. Una, la más taquillera en la era de pandemia, y la otra, parte del universo de films de Harry Potter. Entrenan en HBO Max, Animales Fantásticos 3 y Spider-Man, con fechas confirmadas.

Tal como informara CONOCEDORES.com®, mayo iba a ser el mes de estreno de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore. El film no tuvo la respuesta esperada en la recaudación y sólo logró ventas por 388 millones de dólares (a nivel mundial) con datos hasta este miércoles 25 de mayo, muy lejos de otros tanques de Hollywood.

HBO Max respetó la ventana de 35 a 45 días desde su estreno en los cines, y Animales Fantásticos 3 estrena este lunes 30 de mayo.

El caso de No Way Home

Con No Way Home, hubo más dificultades para tratar de anticipar su estreno. Si bien se trata de un personaje de Marvel, los derechos son de Sony (al menos por ahora), por lo que su paso del cine al streaming no depende de Disney sino de la compañía japonesa.

Sony tiene una suerte de ventana de seis meses, para dar el salto de las salas a la «pantalla chica», pero además corrían otros factores. También debía aprovechar el éxito de taquilla de Spider-Man 3 y sus ventas en formato digital, en DVD y Blu-Ray.

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, Spider-Man 3 debutará en Starz en Estados Unidos y en HBO Max en Latinoamérica, aunque la fecha se demoró más de lo proyectado. Será el 22 de julio.

Fechas de estrenos en HBO Max: Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3

Después de que el mundo conociera a Peter Parker como la identidad secreta de Spider-Man, la vida de este adolescente cambió radicalmente. Desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, Peter acude a Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto derivaría en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista.

El elenco de Spider-Man 3 está conformado por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Marisa Tomei, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Andrew Gardfield, entre otros.

Por qué Animales Fantásticos 3 y Spider-Man 3 en HBO Max y no en Disney Plus o Netflix

Animales Fantásticos 3 es una producción de Warner Bros., compañía que posee HBO Max, por lo que todos sus films pasan a su propia plataforma de streaming. En el caso de Spider-Man, tal como explicarámos, los derechos del personaje de Marvel son de Sony. La compañía tenía firmado un contrato inicial en Estados Unidos por el que todos sus films estrenados en el cine hasta 2021, pasarían luego a la plataforma Starz.

Luego, firmó otro acuerdo por el que a partir de 2022, todos los films pasarán primero a Netflix y, posteriormente, a Disney Plus, en Estados Unidos. En Latinoamérica, mantiene un acuerdo previo que ya había suscripto con Warner Bros. y por el momento, los estrenos que vengan de la mano de Sony, pasarán a HBO Max.

Temas relacionados
Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close