The Acolyte
FIFA Plus vs. ESPN: la plataforma de streaming para ver fútbol en vivo gratis
12/04/22   |   Series & Películas

FIFA Plus vs. ESPN: la plataforma de streaming para ver fútbol en vivo gratis

FIFA Plus se lanzó para poder ver online y en vivo miles de partidos de fútbol de todo el mundo. ¿Cómo ver gratis la nueva plataforma?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En el cada vez más competitivo mercado de las plataformas de streaming y en donde la palabra Plus ya parece un poco desgastada, se lanzó FIFA Plus una suerte de competidor de ESPN+, Star Plus y otros servicios online, para ver fútbol en vivo gratis.

Según anunció la FIFA en su website oficial, «en 2022, se retransmitirán por streaming más de 29 mil partidos de fútbol masculino y más de 11 mil de fútbol femenino. En total, serán más de 40 mil encuentros».

La primera selección de producciones originales de FIFA Plus contará, entre otras personalidades, con Ronaldinho, Dani Alves, Ronaldo Nazário, Romelu Lukaku, Lucy Bronze y Carli Lloyd.

FIFA+ ofrece partidos de fútbol en directo de distintos países, juegos interactivos, noticias, información sobre torneos y contenidos nunca vistos con historias sobre el fútbol masculino y femenino del mundo entero.

«FIFA Plus representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo, y respalda la misión principal de la FIFA, que es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global —dijo Gianni Infantino, presidente de la FIFA—. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi Visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público».

Para finales de 2022, FIFA Plus retransmitirá al año el equivalente a 40 mil partidos en directo de 100 federaciones miembro de las seis confederaciones.

Además, de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, FIFA Plus ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial masculina y femenina que se grabaron a lo largo de la historia. En total, más de dos mil horas de imágenes de archivo. Es la primera vez que este archivo se pone a disposición del público.

¿Cómo ver FIFA Plus?

FIFA+ está disponible para todos los dispositivos web y móviles, y muy pronto, para una amplia gama de dispositivos en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, portugués y español), a los que seguirán seis más en junio de 2022.

Clic aquí para ver FIFA Plus.

Fotografía
FIFA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close