Messi
Génesis: así son los nuevos veleros de lujo de 48, 56 y 77 metros
15/03/23   |   Lifestyle

Génesis: así son los nuevos veleros de lujo de 48, 56 y 77 metros

La empresa The Italian Sea Group, presentó su flamante flota Génesis, con los nuevos veleros de lujo de 48, 56 y 77 metros. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La empresa The Italian Sea Group, una de las más importantes a nivel mundial, presentó su flamante flota Génesis, con los nuevos veleros de lujo de 48, 56 y 77 metros, con un diseño moderno y vanguardista.

El proyecto surge de la ambición de crear una línea de veleros con los elementos característicos e icónicos de su marca Perini Navi interpretados de una manera moderna y exclusiva: grandes espacios, luminosidad, facilidad de navegación y comodidad.

Las líneas exteriores de la flota de nuevos veleros de lujo «Genesis» reflejan dos premisas esenciales: la voluntad de reinterpretar de manera contemporánea las características distintivas del «Perini Navi Style», reconocido en todo el mundo por su elegancia y belleza, y al mismo tiempo la intención para expresar un diseño atemporal y contemporáneo.

Génesis: así son los nuevos veleros de lujo de 48, 56 y 77 metros

Las líneas limpias se mezclan armoniosamente con formas curvilíneas alargadas y continuas; las superficies de vidrio se expanden para difundir la luz natural y acogedora en el interior.

La popa se abre al mar, convirtiéndose en una auténtica zona de ocio con las cubiertas exteriores definidas por una disposición orgánica y flexible.

Por analogía, los principales espacios interiores también suelen ser amplios y fluidos; los usos múltiples dialogan entre sí de manera directa pero discreta, manteniendo la funcionalidad necesaria junto con una espacialidad abierta y dinámica.

Perini Navi, es una marca de The Italian Sea Group desde 2022, y está especializada en el diseño y producción de grandes veleros. Con una flota de 59 yates lanzados hasta el momento, es líder mundial en la construcción de yates de vela de más de 50 metros. Fundada en 1983 por Fabio Perini, quien fue el primero en concebir y producir un sistema automático para la gestión de sistemas de navegación de tales dimensiones, Perini Navi allanó el camino para un nuevo camino para la industria de los veleros.

Temas relacionados
Fotografía
The Italian Sea Group
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close