Messi
Glacier Express: uno de los mejores trenes para recorrer Suiza. Video
04/12/22   |   Viajes

Glacier Express: uno de los mejores trenes para recorrer Suiza. Video

A veces ser rápido no es la mejor opción. El Glacier Express es el expreso más lento del mundo en un viaje por la Cordillera de los Alpes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los trenes más rápidos del mundo resultan más que atractivso para los fanáticos de los rieles, y, por supuesto, por la velocidad de conexión entre un punto y otro. Pero hay ocasiones, en las que es preferible tomarse un tiempo para apreciar algunos de los paisajes más maravillosos del planeta. Ese es el caso de Glacier Express, el expreso más lento de la Tierra, que en un viaje de ocho horas por la cordillera de los Alpes de Suiza, atraviesa 91 túneles y cruza 291 puentes.

El Glacier Express ofrece un viaje para los sentidos, desde la Engadina hasta el Cervino. En su fascinante recorrido desde la deslumbrante ciudad de St. Moritz a la no menos elegante Zermatt, el tren entusiasma a los viajeros con sus encantos paisajísticos y su rendimiento tecnológico.

Con sus ventanas panorámicas que llegan hasta el techo, el Glacier Express ofrece unas vistas despejadas a un paisaje único.

¿Cómo es el recorrido en el Glacier Express?

Nunca antes un viaje en tren por los Alpes suizos había sido tan lujoso. Con asientos en ventanilla garantizados, un bar exclusivo, entretenimiento a bordo, servicio de mayordomo y asistencia personalizada, la Excellence Class del expreso fija nuevos estándares.

El viaje entre St. Moritz y Zermatt es un festín para los sentidos: mientras que fuera desfila el espectacular paisaje, se agasaja a los viajeros con champán y canapés, seguidos de un exquisito menú de siete platos maridados con los vinos correspondientes.

El viaje en la Excellence Class es una experiencia singular. Con esta oferta, el Glacier Express brinda de forma innovadora una de las atracciones turísticas más exclusivas de Suiza.

Glacier Express: uno de los mejores trenes para recorrer Suiza. Video

¿Cómo reservar?

Los asientos de tren más codiciados de Suiza pueden reservarse en glacierexpress.ch.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía MySwitzerland.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close