Google Flights nos avisa si el precio de un vuelo subirá, antes de que suceda
Aprovechando el análisis de información, la app nos dirá cuando es el momento de comprar, antes que el precio aumente
Conocedores.com
Aprovechando el análisis de información, la app nos dirá cuando es el momento de comprar, antes que el precio aumente
Encontrar el mejor precio para un vuelo no siempre es tan fácil, y aunque uno tiene ciertos habitos para identificar el momento indicado para comprar, la tecnología puede hacerlo por nosotros, probablemente mejor.
Es esa la idea de Google Flights, que presentó una nueva función que anticipa el futuro
“Ahora te mostramos cuando se espera que los precios aumenten para algunos vuelos específicos y rutas que te interesan”
La app notificará cuando espera que la tarifa va a subir y en qué cantidad, indicándonos cuanto podríamos ahorrar si compramos en ese momento.
“La tarifa podría subir US$ 87 en las próximas 8 horas”
Ese es un ejemplo de notificación, que -si bien es una predicción y no una afirmación- podría resultarnos útil para evitar para más por el mismo trayecto.
En caso de búsquedas más amplias, Flights nos avisará cuando la tarifa suele subir, aproximándose a la fecha del vuelo, una información que se basa en el análisis histórico de los cambios de precio y en la predicción de lo que sucederá.
Se puede utilizar Flights en google.com/flights
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Gracias a la sonda espacial Solar Orbiter, de la NASA y la ESA, se consiguieron las mejores imágenes del Sol hasta el momento
Habrá un total de cuatro eclipses solares en 2025 y 2026. ¿Cuándo y cuáles son los mejores lugares para verlo?
Con el cohete Starship, las nuevas naves de SpaceX permitirían viajes ultra rápidos, como ir de Nueva York a Shanghái en 39 minutos