Messi
Google Flights nos dirá si nuestro vuelo está atrasado, incluso antes que la línea aérea lo sepa
01/02/18   |   Ciencia & Tecno

Google Flights nos dirá si nuestro vuelo está atrasado, incluso antes que la línea aérea lo sepa

La tecnología puede anticiparse a lo que pasará y Google apuesta a ello

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay varias formas de saber si nuestro vuelo está atrasado. Variables como las condiciones del tiempo, o la puntualidad de los vuelos que anteceden a la aeronave en la que viajaremos pueden modificar la puntualidad de un vuelo particular.

Por eso, Google utilizará toda esa información e inteligencia artificial para decirnos si nuestro vuelo está atrasado, incluso antes que la línea aérea lo sepa y lo comunique.

Desde Google indican que se informará cuando haya un 80% de certeza en que esto sucederá, y aunque no podemos tomarlo como palabra oficial, puede ser información útil.

Además, Flights mostrará en detalle qué incluye cada tarifa, teniendo en cuenta que con el crecimiento de las low cost, comparar dos tarifas donde una incluye equipaje, comida o selección de asientos y otra no, no sería una comparación justa.

Se puede acceder a Google Flights aquí.

Fotografía
Google
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close