fbpx
28/08/16   |   Viajes

[Review] Grand Pigalle, un hotel retro ideal para gente joven

Ubicado a minutos de Moulin Rouge y Montmartre, esta propuesta ofrece un diseño original y una oferta gastronómica para disfrutar

Marcos Toscani Redacción
Marcos Toscani

Cuando me preguntan cuál es la mejor zona para quedarse en París, la respuesta no es tan sencilla. Es que cada una tiene su particularidad, y la buena conexión a través del Metro con toda la ciudad, hace que moverse a diferentes áreas sea sencillo.

Gran Pigalle es una propuesta que no defraudará a quienes buscan un hotel cálido, con personal amable y dispuesto a ayudar, y en una ubicación con mucha vida diurna y nocturna, a minutos de Moulin Rouge y Montmartre.

grandpigalle1

El hotel cuenta con 37 habitaciones, cada una con su diseño particular de la mano de Dorothée Meilichzon que le da un aspecto retro.

grandpigalle5

Con patrones variados y elementos que nos hacen sentir en una época anterior, cada habitación tiene su encanto, sumado a los espacios comunes, pasillos y escaleras con terminaciones impecables.

grandpigalle3

Gran parte de la propuesta de Grand Pigalle está en su bar y restaurante, ubicado en la planta baja con una variada oferta de tragos y un ambiente que acompaña al de la zona, que tiene una rica vida nocturna y veranos colmados de locales y turistas.

grandpigalle2

Grand Pigalle es un hotel ideal para gente joven, que se sentirá cómoda en una propuesta parisina con toques retro y buena predisposición para ayudarnos.

Más información sobre Grand Pigalle aquí.

Informe y fotografía
Marcos Toscani

Más por conocer

Featured

Close