[Review] Grand Pigalle, un hotel retro ideal para gente joven
Ubicado a minutos de Moulin Rouge y Montmartre, esta propuesta ofrece un diseño original y una oferta gastronómica para disfrutar
Una producción original de Conocedores
Cuando me preguntan cuál es la mejor zona para quedarse en París, la respuesta no es tan sencilla. Es que cada una tiene su particularidad, y la buena conexión a través del Metro con toda la ciudad, hace que moverse a diferentes áreas sea sencillo.
Gran Pigalle es una propuesta que no defraudará a quienes buscan un hotel cálido, con personal amable y dispuesto a ayudar, y en una ubicación con mucha vida diurna y nocturna, a minutos de Moulin Rouge y Montmartre.
El hotel cuenta con 37 habitaciones, cada una con su diseño particular de la mano de Dorothée Meilichzon que le da un aspecto retro.
Con patrones variados y elementos que nos hacen sentir en una época anterior, cada habitación tiene su encanto, sumado a los espacios comunes, pasillos y escaleras con terminaciones impecables.
Gran parte de la propuesta de Grand Pigalle está en su bar y restaurante, ubicado en la planta baja con una variada oferta de tragos y un ambiente que acompaña al de la zona, que tiene una rica vida nocturna y veranos colmados de locales y turistas.
Grand Pigalle es un hotel ideal para gente joven, que se sentirá cómoda en una propuesta parisina con toques retro y buena predisposición para ayudarnos.
Más información sobre Grand Pigalle aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
En un nuevo debate entre Chile y Argentina, ¿cuál es realmente la ciudad más austral del mundo? Tierra del Fuego o Puerto Williams
Estos hoteles en Costa Rica ofrecen estadías relajadas, junto a actividades pensadas para vivir de lleno sus áreas de selva, arena y mar
Los matices de colores y la agradable temperatura hacen que el otoño en Japón sea una de las mejores épocas del año para visitar el país oriental