Messi
Gratis los partidos de la MLS y el Inter Miami online y oficial
15/03/24   |   Series & Películas

Gratis los partidos de la MLS y el Inter Miami online y oficial

Para este sábado 16 y domingo 17 de marzo, se pueden ver gratis los partidos de la MLS y el Inter Miami online y de forma oficial. ¿Dónde y cómo?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Este fin de semana los fanáticos del fútbol tiene buenas noticias porque podrán ver gratis los partidos de la MLS y el Inter Miami online y de forma oficial a través de la app de Apple TV ingresando a tv.apple.com.

Apple, que cuenta con los derechos de transmisión de la Major League Soccer hasta 2033, anunció que todos los partidos del 16 y 17 de marzo de 2024 están disponibles para ver de forma gratuita como una forma de promover su servicio que está disponible en más de 100 países y territorios y que se puede disfrutar en cientos de dispositivos de Apple, Android y Windows, incluyendo televisores inteligentes, consolas de juego, tabletas, celulares y más.

Cómo ver gratis los partidos de la MLS y el Inter Miami online y oficial

Para este fin de semana del 16 y 17 de marzo, todos los partidos se pueden ver gratis online desde tv.apple.com/sports.

Este fin de semana, cualquiera puede abrir la aplicación Apple TV o ingresar a la web indicada para ver cualquiera de los catorce partidos programados, incluido el match del sábado entre DC vs Inter Miami.

Luego, quienes quieran seguir viendo los encuentros del Inter Miami y del resto de los equipos de la MLS, pueden suscribirse al MLS Season Pass. Se puede abonar de forma mensual o anual y los precios varían dependiendo del mercado.

¿Cómo es el MLS Season Pass?

MLS Season Pass es el hogar para acceder a todos los partidos de la MLS, como así también de la Leagues Cup, y cientos de juegos MLS NEXT Pro y MLS NEXT.

Los suscriptores también cuentan con programas previos al juego y un resumen posterior a cada partido. Todos los encuentros cuentan con transmisión en inglés y español, mientras que los partidos que involucran a equipos de Canadá, también ofrecen comentarios en francés.

Los suscriptores al MLS Season Pass pueden compartir su cuenta con hasta seis personas a través de la función Family Sharing (Compartir en Familia).

Se puede probar en tv.apple.com/sports.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Inter Miami
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close