Messi
Por guardar la comida del avión podemos tener una multa de U$S 500
24/04/18   |   Viajes

Por guardar la comida del avión podemos tener una multa de U$S 500

Eso le sucedió a una pasajera de un vuelo de Delta por una manzana. ¿Cómo evitar el mal momento?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Una mujer que viajó en un vuelo de la aerolínea Delta, de París a Minneapolis (Estados Unidos) recibió entre los snacks que la línea aérea ofrece a bordo, una manzana. (Y también una multa).

Crystal Tadlock no deseaba comerla en el momento, entonces decidió guardarla en su bolso para poder comerla más tarde, luego de bajar del avión.

Al llegar al aeropuerto, el control de aduana revisó su equipaje y encontró esta manzana.

US$ 500 de multa por bajar con la manzana

El agente de aduana -que encontró la manzana- le preguntó a Tadlock si su viaje había sido costoso, para luego agregar “Está a punto de ser más caro cuando te multe por US$ 500”.

La reglamentación indica que no se pueden ingresar frutas o verduras a Estados Unidos sin ser declaradas e inspeccionadas, inclusive si esas frutas fueron entregadas por la línea aérea dentro del avión.

La experiencia expuesta por Tadlock nos lleva a pensar que debemos ser cuidadosos con llevar comida (particularmente frutas) en nuestro bolso, para evitar multas.

Fotografía
Ilustrativa cortesía CN Traveler
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close