The Acolyte
Hasta cuándo ver The Messi Experience en Miami
20/05/24   |   Lifestyle

Hasta cuándo ver The Messi Experience en Miami

La llegada del deportista al Inter Miami está revolucionando la ciudad. ¿Hasta cuando ver The Messi Experience en Miami?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami la ciudad se revolucionó por completo, no sólo a nivel futbolístico, sino también con nuevas inversiones como el nuevo estadio del club, que abrirá en 2025 y el Miami Freedom Park, que se convertirá en el parque más grande de la urbe. Pero además, hay propuestas para los fanáticos del deportista que nos adentran en su vida y talento. ¿Hasta cuándo se puede ver The Messi Experience en Miami?

Este viaje interactivo a través de la vida de Leo Messi, que comenzó el 25 de abril, viene cautivando a los visitantes con actividades inmersivas.

La emoción por la llegada de Messi a Miami es palpable, y fans de todo el país visitan la ciudad para vivir esta atracción única.

Hasta cuándo ver The Messi Experience en Miami

Mientras que The Messi Experience sigue abierta en Miami, los visitantes son cautivados por nueve exposiciones interactivas que muestran el talento de Messi y su impacto en el mundo del fútbol.

El viaje lleva a los fans a través del campo de entrenamiento de Messi y emula su régimen de entrenamiento con actualizaciones de puntajes en tiempo real. Para aquellos que buscan más interacción, hay una selfie virtual con Messi y una oportunidad de conversación con Messi utilizando inteligencia artificial avanzada.

Al ingresar, se puede descubrir un mundo impulsado por los sueños de su infancia y los logros récord, los visitantes experimentarán y conocerán todo sobre el 10.

The Messi Experience está en exposición en el Hangar de Regatta Harbor en Coconut Grove.

¿Hasta cuándo ver The Messi Experience en Miami?

Por ahora, la exposición virtual está programada para estar en Miami hasta el mes de septiembre de 2024 y las entradas se pueden comprar aquí.

Fotografía
The Messi Experience
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close