Messi
¿Hay escena final después de los títulos en Doctor Strange 2? ¿Qué sigue en el MCU?
22/06/22   |   Series & Películas

¿Hay escena final después de los títulos en Doctor Strange 2? ¿Qué sigue en el MCU?

Ya está disponible para ver en Disney Plus la nueva película del Hechicero Supremo con un nuevo personaje que aparece en la escena poscréditos

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

La película de Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está disponible para ver en Disney Plus. Tras su exitoso paso por los cines desde principios de mayo, que la convirtió en una de las películas más vistas del año, la historia que une al Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch), junto a Wanda Maximoff o Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y otros personajes en una atractiva aventura que conjuga terror, acción y magia, bajo la mente creativa de su director Sam Raimi, ampliando el Multiverso de realidades paralelas y versiones alternativas. Pero, ¿Hay escena final después de los títulos en Doctor Strange 2?

Como toda película del Universo Cinematográfico de Marvel la respuesta es sí, hay una escena poscréditos donde aparece un misterioso nuevo personaje interpretado por Charlize Theron, conocida en los comics como Clea. Pero, ¿quién es la nueva superhéroe que aparece al final de “Doctor Strange 2” y que será de gran importancia en el futuro del MCU?

“Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura”, sorprendió a los fanáticos de Márvel, primero en los cines y sorprende ahora en Disney Plus, donde ya se puede ver la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch, por su nuevo registro en el que, no sólo se expande el Multiverso, sino que también incorpora el terror en su trama. El periodista Leo Deangelis, tituló en su review en CONOCEDORES.com® “Doctor Strange 2: el Multiverso de Marvel para ver entre el terror y la magia”.

Grandes cameos como el de Mr. Fantástico, Capitana Carter, Capitana Marvel y el regreso de Patrick Stewart como el Profesor X, sorprendieron, aunque no tanto por las filtraciones previas de este grupo conocido como los Illuminati. Pero, además, tal como es costumbre de Marvel, la película no dejó de sorprender con su ya clásica escena poscrédito.

En la primera de ellas, se anticipa un importante y prometedor futuro dentro del Multiverso del MCU, con la aparición de una misteriosa mujer hechicera, interpretada por Charlize Theron, como un nuevo personaje que fue presentado. Se trata de Clea, sobrina de Dormammu, el amo de la dimensión oscura, una figura profundamente relacionada con Strange.

En dicha escena, puede verse a Strange, después de sobrevivir a los eventos narrados en el film, caminando por la calle cuando, de súbito, una mujer en un traje color púrpura, aparece a través de un portal. Ese personaje acusa a Strange de causar una incursión, el choque entre dos universos, y le conmina a que le acompañe para evitar una catástrofe.

Con su recién adquirido tercer ojo bien abierto, Strange acepta seguir a la mujer. Además, enfrentar a lo que sea esté al otro lado del portal a unos metros de distancia. Durante la escena, el personaje no revela su nombre o su procedencia. Pero en los créditos finales puede leerse que Theron interpreta a una vieja conocida de los fanáticos de Marvel.

Clea, es una Hechicera de la dimensión oscura que también, juega un papel de considerable importancia en la vida del maestro de las artes místicas y que en el cómic asume el manto de Hechicera Suprema. De modo que la llegada de Clea no es solo una buena noticia para la subfranquicia de Doctor Strange, sino también lo es para futuros eventos y una eventual exploración de todos los eventos relacionados al mundo de la magia en Marvel.

Clea, apareció por primera vez en los comics en el número 126 de «Strange Tales». Desde su introducción al mundo de Marvel, fue mostrada como esclava de Dormammu, quien la castiga por tratar de ayudar a Doctor Strange a derrotarlo. Se lo define como el personaje más poderoso de Marvel.

Es que Clea, es una fuerza super poderosa para el bien y posiblemente el amor de la vida de Strange. Su relación no ha funciono a largo plazo, pero la mujer siempre será uno de los aliados más importantes del Doctor Strange en la interminable batalla contra las fuerzas sobrenaturales de la oscuridad.

¿Qué sigue en el MCU?

De esta manera, con esta aparición de Clea en el cine, deja claro que la historia vista en «Doctor Strange 2 en el Multiverso de la Locura», aún tiene mucho por contar, y los fanáticos de esta franquicia y del MCU quedaron muy entusiasmados por este nuevo personaje ya que ayudará a desarrollar de una manera más profunda al hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch y a seguir ampliando el Multiverso de Marvel.

La elección de Theron como Clea había sido rumoreada durante las últimas semanas cuando la noticia de las muchas sorpresas en “El Multiverso de la Locura” comenzó a filtrarse a través de Internet. Pero la publicación de Theron marca la primera vez que la actriz ganadora del Oscar reconoce que está interpretando al personaje.

En la película, Theron aparece vestida como un hechicero mientras Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) camina por la calle. Ella le dice que sus acciones de salto multiverso de la película han causado una “incursión” entre universos, lo que, como parece, no es algo bueno. Después de rasgar el tejido de la realidad para revelar un portal a la Dimensión Oscura, es decir, la casa de Clea, le pide a Strange que se una a ella para reparar el daño, y él lo hace.

“Doctor Strange 2” ya disponible en Disney Plus

Tal como había adelantado CONOCEDORES.com®, “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” llegó al streaming este miércoles 22 de junio y ya está disponible para ver en Disney Plus, tras el estreno en las salas de cine el pasado 6 de mayo y un exitoso recorrido por las mismas, que la convirtió en una de las películas mas vistas del año.

De esta manera, todos los suscriptores al servicio de streaming de Disney ya pueden disfrutar gratis del film que una vez más protagoniza Benedict Cumberbatch como el hechicero titular. El estreno de “Doctor Strange 2” este 22 de junio en Disney Plus, coincide con la llegada del último episodio de la serie Star Wars, “Obi-Wan Kenobi” y del tercer capítulo de la nueva serie del MCU Ms. Marvel, lo cual convierte a junio, en el mejor mes para suscribirse a Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close