The Acolyte
Helios será el nuevo hotel en Universal Epic Universe Orlando
01/02/24   |   Lifestyle

Helios será el nuevo hotel en Universal Epic Universe Orlando

Helios será el nuevo hotel en Orlando dentro de Universal Epic Universe con una entrada directa al parque temático

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un nuevo hotel llega a la ciudad de Orlando para los fans de los parques temáticos. Y, justamente, dentro de Universal Epic Universe, la flamante apuesta de la compañía, que abrirá sus puertas en 2025, se anunció Helios, que será una nueva propuesta de alojamiento para los turistas de todo el mundo.

Helios y más hoteles

El parque temático estará adyacente a tres nuevos hoteles de Universal, incluidos Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort. Universal Helios Grand Hotel estará ubicado dentro de Epic Universe, una novedad en el resort.

Universal Helios Grand Hotel contará con 500 habitaciones con vistas única al parque y su propia entrada al parque temático exclusiva para los huéspedes.

Fue «diseñado para transportar a los visitantes a un mundo donde los cielos y la tierra se unen», dijo la compañía.

Universal Orlando Resort también lanzó sus propias páginas web para Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort. Estos complejos turísticos de temática celestial estarán cerca de Epic Universe y abrirán sus puertas el 21 de enero de 2025 y el 25 de febrero de 2025, respectivamente.

Helios será el nuevo hotel en Universal Epic Universe Orlando

Más sobre Universal Epic Universe

Universal Epic Universe, el nuevo parque de la compañía inaugurará en 2025 y tendrá cuatro zonas temáticas, dedicadas a Harry Potter, Super Mario Bros., Cómo Entrenar a Tu Dragón y al «Dark Universe».

· The Wizarding World of Harry Potter – Ministerio de Magia: donde los visitantes descubrirán una era diferente del mundo mágico en un área completamente nueva que combina el París mágico de la década de 1920 de las películas de Fantastic Beasts de Warner Bros. Pictures con el icónico Ministerio de Magia británico de la serie de Harry Potter.

· Super Nintendo World, donde los visitantes ingresarán al famoso tubo verde y descubrirán una nueva forma de jugar mientras se adentran en los mundos de personajes queridos como Mario, Luigi, la Princesa Peach y Donkey Kong.

· How to Train Your Dragon (Cómo Entrenar a Tu Dragon) – Isla de Berk, donde los visitantes pueden volar con dragones en un mundo colorido lleno de aventuras vikingas basadas en la popular franquicia cinematográfica Cómo Entrenar a Tu Dragon.

· Dark Universe (Universo Oscuro), donde los visitantes encontrarán de todo, desde los experimentos de la Dra.Victoria Frankenstein hasta el paisaje sombrío donde los monstruos deambulan en un mundo de mitos y misterios.

Se esperan más novedades a medida que se acerque la fecha de inauguración.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close